Taller de arcoíris con macramé

macramé

Fecha: 29 de enero de 2026

Descripción: Plan infantil y en familia para el día de San Valero en el zaragozano barrio de Movera.


Taller infantil de macramé – Arcoíris, una actividad creativa y manual pensada para que niños y niñas se acerquen al mundo del macramé de forma sencilla y adaptada a su edad.

Durante el taller, cada participante creará su propio arcoíris de macramé, trabajando con cuerdas, colores y nudos básicos de colores, fomentando la creatividad, la concentración y la motricidad fina. Es una propuesta tranquila y cuidada, ideal como plan familiar en Zaragoza, en la que los peques más pequeños pueden participar acompañados de una persona adulta.

Los peques se llevarán su creación a casa.

Edad recomendada:
A partir de 8 años (los peques más pequeños pueden participar acompañados de un adulto)

Lugar:
Slow Time, en Plaza Mayor de Movera

Horario:
De 10:30 a 12:30 h

Precio:
30 € incluyendo material y consumición.

Más información y reserva de plaza en el perfil de instagram de AL hilo de Vane, por mensaje privado instagram.com/alhilodevane/

Comparte: