
• Fecha: 18 de diciembre de 2025.
• Descripción:
Un recital de Villancicos para todas las edades, con los alumnos de la Universidad Popular, que vuelve a su clásica cita de todas las Navidades.
300 alumnos de los cursos de idiomas ofrecerán una muestra de canciones típicas de nuestras fiestas en inglés, alemán, francés y español.
• Edad recomendada: todas edades
• Lugar: En las escalinatas de la plaza de la Seo
• Hora: 18h
• Organiza: UPZ
• Precio: gratuito
Comparte:

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)






![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)

![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Teatro] Los tres cerditos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/09/trescerditos_arbole-218x150.jpeg)

