
Diciembre 2025
Si estáis buscando un regalo especial para estas Navidades este puede ser una idea más que genial. Clases de equitación, para peques desde 4 años, jóvenes y adultos.
Seguro que ya tienes en mente alguien a quien le encantaría esta experiencia (también vale para autoregalo, ¡claro!). En Ponyclub Aragón tienen una oferta navideña que sale muy bien, un bono de 4 clases por 85€
Incluye un bono de 4 clases para un mes, realizándose una clase por semana. Incluye además la tarjeta federativa mensual y la equipación si no se dispone de ella (casco y chaleco). Los grupos están divididos por edades y niveles, no importa si es la primera vez o si por el contrario el destinario del regalo es ya veterano.
Las clases son de 45 minutos y se celebran de martes a domingo.
La oferta es válida hasta el 10 de enero de 2026, y se puede canjear hasta el 31 de marzo. Así que vamos bien de tiempo para pedirlo a Papá Noel o los Reyes Magos, es todo un regalo y además, muy original.
La escuela Hípica Aragón – Pony Club Aragón tiene más de 30 años de experiencia formando jinetes y amazonas, tanto peques como adultos. Todos sus profesores están titulados y preparados para acercar a todo el mundo el conocimiento sobre estos bellos animales. Esá situada a solo 9km del centro de Zaragoza.
Para solicitarlo puedes comprarlo en la web ponyclubaragon.com y nos enviarán una tarjeta regalo personalizada con el nombre que queramos.
Si el regalo es para un peque, podéis ir abriendo boca con las colonias navideñas que tienen en diciembre y enero, en las vacaciones escolares. Tenéis toda la info en nuestra sección Colonias y Campus, en este link: conpequesenzgz.com/2025/navidad-colonias-en-pony-club/
Dónde:
Información elaborada en colaboración con Pony Club Aragón
![[Excursiones en familia] El Planetario de Aragón y Museo de Matemáticas planetario de aragon](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/06/planetarioAragon-218x150.jpg)
![[Excursiones] Actividades en el Humedal singular de la Laguna de Sariñena](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/laguna-sarinena2026-218x150.webp)
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Primavera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)

![[Medioambiente] Actividades en la Red Natural de Aragón](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/semanasantarna-218x150.webp)

![[Verano] Campus deportivo Entabán campus de verano entaban](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/06/campusveranoentaban2026-218x150.webp)
![[Verano] Colonias en Climbat](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/06/coloniasClimbat-1-218x150.webp)


![[Talleres] Entender el llanto y las rabietas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/04/llanto-218x150.webp)

![[Talleres] Clavo, chapa, tuerca](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/clavo-1-218x150.webp)

![[Música] Domingos Rotundos domingos rotundos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/04/domingosrotundos2026-218x150.webp)

![[Ludotecas] Programación en Esbarizaculos este mes. febrero en la ludoteca esbarizaculos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/01/esbariFebrero-218x150.webp)
![[Al aire libre] XI Fiesta de Hanami](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/hanami_zaragoza-218x150.webp)