Actualizado octubre 2025

• Fecha: 8 y 9 de noviembre de 2025
• Descripción: Vuelve el encuentro nacional de la asociación sin ánimo de lucro HispaLUG a Zaragoza. Una gran muestra del mundo Lego con muchas actividades para grandes y peques.
En esta cita que se celebra bianualmente, podremos además participar en interesantes talleres y actividades de mosaicos con bricks de Lego. Habrá también concursos y más sorpresas.
Las personas que dispongan de entrada podrán acceder a los talleres. Se harán en sesión continua con control de aforo. Los peques deben estar acompañados de un adulto durante la actividad.
Los dioramas que podremos ver tendrán temas tan chulos como Disney, el espacio, Harry Potter, trenes y más.
TALLERES Y JUEGOS
Taller robótica: actividad dirigida. Edad recomendada a partir de 13 años
Taller montaje alternativo de una polybag. Edad recomendada a partir de 13 años
Concurso creación de un Hábitat. Actividad recomendada para todos los públicos
Concurso ‘Busca la minifigura’. Actividad recomendada para todos los públicos
Actividad inclusiva: Sábado 8, de 16 a 17h, hora tranquila. una franja horaria adaptada para que personas con hipersensibilidad sensorial (como quienes se
encuentran dentro del espectro autista) puedan disfrutar del evento en un ambiente más calmado: menos ruido, menos luces y mayor comodidad.
Además, haz tu mejor foto durante la expo y etiqueta a @hispalug @zaragozajoven, hay un sorteo de un vale de 100€ para gastar en la LEGO Store de Puerto Venecia.
También, concurso. Busca las 10 Minifigs HispaLug
• Precio: gratuito
• Lugar: La Azucarera. Espacio Zaragoza Joven. Mas de las Matas 20
• Horario:
Sábado 8: 10h a 14h y de 16h a 20h 🧩 Hora tranquila: 16h a 17h
Domingo 9: 10h a 14h
• Organiza: Asociación HispaLUG®
La Asociación HispaLUG® es una asociación sin ánimo de lucro para aficionados y aficionadas a LEGO®, que tienen el objetivo de fomentar la actividad lúdica de jugar con LEGO. Además, son el RLUG ? Recognized LEGO® User Group (Grupo de Usuarios LEGO® Reconocido oficialmente) más antiguo del país. En 2016, HispaLUG® cumplió sus 10 años de existencia, cuenta con 70 socios AFOLS alrededor de la geografía española y en su foro se comunican alrededor de 1.200 miembros.

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)



![[Fuera de Zaragoza] El Cipotegato y sus amigos los gigantes y cabezudos. Tarazona tarazona](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/07/conpeques-general-tarazona-ftm-218x150.jpg)


![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)

![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)

