Rugby. Puertas abiertas

El CD Universitario Rugby Zaragoza abre sus puertas para que los niños descubran el rugby en el Día del Club

fiesta del rugby

• Fecha:
Sábado 27 de septiembre de 2025

• Descripción: El CD Universitario Rugby Zaragoza organiza el Día del Club con una jornada de puertas abiertas dirigida especialmente a niños y niñas a partir de 5 años y sus familias. La cita se celebrará en el campo de rugby del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza y ofrecerá actividades participativas, juegos y dinámicas deportivas adaptadas, desde juegos con balón como el tradicional tres en raya hasta versiones lúdicas del rugby como el gavilán.

Mayores y peques rotarán por diferentes estaciones descubriendo de manera divertida las claves del rugby, y la mañana finalizará con un partido de tocata, modalidad sin placajes que permite experimentar este deporte de forma segura.

Fundado en 1969, el CD Universitario Rugby Zaragoza es el club decano de la ciudad y pionero en alcanzar la Segunda División Nacional. Con sección femenina desde 1991, el club sigue siendo referente en la promoción del rugby y en la transmisión de valores como integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto. Este Día del Club es una invitación para que toda la familia descubra el rugby en un ambiente festivo, seguro y acogedor, ideal para que los peques hagan amistades y aprendan jugando, y para que los padres vivan en primera persona la esencia de un deporte que es también una escuela de vida.

• Edad recomendada: A partir de 5 años

• Lugar:
Campo de rugby del Campus San Francisco, Universidad de Zaragoza (Zaragoza)

• Horario: De 11:00 a 13:00 h

• Precio:
Gratuito

• Más información: info@cdurugbyzaragoza.es

Comparte:
summer camp tecnologico