
• Fecha: del 13 al 15 de junio de 2025
• Descripción: Si os apetece un finde en el Pirineo Aragonés, este viernes vuelve la Feria de Brujas del Valle de Tena, en Sallent de Gállego en su edición XIII desde el viernes 13.
En el programa hay actividades para todos los públicos y un mercado mágico.
Tendremos todos los días mercado mágico y exposición «Objetos de poder», Visitas históricas, Animación de calle con Trefolk, Ritual y actuaciones de la Compañía del Sótano Mágico, Civi Civiac y Los Titiriteros de Binéfar.
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: Sallent de Gállego, Huesca
• Precio: gratuito
• Más info y programa completo: www.sallentdegallego.com/
Comparte:

![[Fuera de Zaragoza] Paseos guiados para ver las grullas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/11/gallocanta2-218x150.jpg)
![[Fuera de Zaragoza] Trasmoz: la luz de las ánimas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/trasmoz2026-218x150.webp)




![[Halloween] UH! Qué canguelo. En el Jardín de las Artes bruja](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/uh_que_canguelo_xip_xap._bruja-218x150.jpg)

![[Teatro] Garbancito… con el buey sobre el tejado](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/02/GARABANCITO-218x150.jpg)
![[Fuera de Zaragoza] Exposición de Playmobil](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2013/07/playmobil-belchite-218x150.webp)


![[Pilar 26] Recinto Ferial Valdespartera las ferias en el Pilar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/10/lasferias-100x70.webp)



