[Música] Concierto benéfico de piano

• Fecha:  7 de febrero de 2025

Concierto solidario organizado y a beneficio de la Asociación Síndrome de Williams de España, dentro del ciclo de música soliario Moncayo.

El próximo viernes 7 de febrero a las 7 de la tarde tendrá lugar un concierto solidario en la Iglesia Escuelas Pías de Zaragoza a favor de la Asociación Síndrome de Williams de España a cargo de la pianista Violeta González Andrés, quien deleitará al público con una cuidada selección de piezas en un entorno único.

Se interpretarán obras de Bach, Fauré y Brahms

Violeta González Andrés comenzó a tocar el piano a la edad de 5 años. A los 8 años empezó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza con la profesora Marta Vela, terminando con matrícula de honor en 2019. Ese mismo año fue admitida en el Real Conservatorio de Bruselas como alumna del Profesor Daniel Blumenthal, con quien estudió su Bachelor y su Máster en piano,
obteniendo cum laude al finalizar ambos estudios. Violeta ofrece conciertos regularmente como solista, en grupos de música de cámara y como pianista acompañante, colaborando con solistas y coros en Bruselas, su ciudad de residencia. Además, combina su actividad artística con la docencia y el acompañamiento pianístico.

La recaudación del concierto se destinará íntegramente a la Asociación Síndrome de Williams, que trabaja para apoyar a personas con este síndrome y a sus familias, promoviendo iniciativas que mejoren su calidad de vida.

Compra de entradas y Fila 0
Las entradas para el concierto ya están disponibles en el siguiente enlace:

entradium.com/events/concierto-piano-benefico-a-favor-de-la-aswe-en-la-iglesia-de-los-escolapios

Este evento no solo es una oportunidad para disfrutar de la música , sino también una manera de colaborar con una causa solidaria.

Se ruega dar la máxima difusión a esta iniciativa para que llegue al mayor número de personas posible. ¡No te pierdas esta cita solidaria y musical!

Dónde: Espacio Shekináh, Iglesia Escuelas Pías. Avenida de César Augusto, 35

Recomendado para todas las edades

Adultos: 10€
Menores 18 años: 5€

ORGANIZA:
Ciclo Moncayo, un ciclo de conciertos solidarios donde encontrarnos, vivir la música
y aportar dos o tres granitos de arena a ese sueño de construir un mundo mejor.
COLABORAN:
Espacio Shekináh, Escuelas Pías
Ayuntamiento de Zaragoza
Gobierno de Aragón

Sobre la Asociación

La Asociación Síndrome de Williams España (ASWE) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1995 en favor de las personas afectadas por el Síndrome de Williams (SW) y sus familias.

¿Qué es la Asociación Síndrome de Williams España?

La Asociación Síndrome de Williams España tiene como misión apoyar a las personas con esta rara condición genética y mejorar su calidad de vida. Sus principales objetivos incluyen:

  • Concienciar sobre el Síndrome de Williams.
  • Proporcionar apoyo a las personas afectadas y a sus familias.
  • Acompañar a las personas con SW a lo largo de su ciclo vital para alcanzar mayores niveles de autonomía e inclusión social.
  • Promover la igualdad de oportunidades en las personas afectadas.
  • Llevar a cabo acciones para fomentar su bienestar y pleno desarrollo.
Comparte:
colegio moliere