[Reyes 2025] Cabalgatas en los barrios de Zaragoza

Cabalgata de Reyes en Zaragoza.
Cabalgata de Reyes en Zaragoza.

 

• Fecha:  3, 4 y 5 de enero 2025

• Descripción: Una alternativa a la Cabalgata de Zaragoza organizada por el Ayuntamiento, son otras Cabalgatas que tienen lugar en otros puntos de la ciudad, y localidades de alrededores.

Como los Reyes Magos son Magos y muy mágicos, pueden estar en tantos sitios a la vez para deleitar a los pequeños en cualquier lugar. Y si os da pereza ir hasta el centro, o no os van las aglomeraciones, en los barrios y en pueblos cercanos tenemos alternativa para que los peques vean a sus Majestades antes de que se pongan a repartir juguetes.

También tenemos algunas citas, sin cabalgata, pero con los reyes magos o sus emisarios.

Este año, por el momento, están confirmadas:

La cabalgata de Reinas Magas y Reyes del barrio Oliver y Valdefierro la organizan dos asociaciones de vecinos, Varán (Valdefierro) y Oliver-Aragón (barrio Oliver). Desde las 17.30h saliendo del centro cívico Oliver, calle Antonio Leyva, recorrido por adyacentes y vuelta al centro cívico. Estarán Coscorrón Banda de Animación, Bukardo, los cabezudos de Oliver.

La recepción a los peques en la sala multiusos del centro cívico

3 de enero. Entrega de cartas a los RRMM en el centro Cívico Rosales del Canal de 18 a 20h, con villancicos, photocall y chocolate. Organiza la Junta Municipal Distrito Sur

4 de enero a las 17.30h desde el parque la BARCA de Vadorrey (HA HABIDO UN CAMBIO DE UBICACIÓN DE ULTIMA HORA Y NO SALE DESDE EL EMBARCADERO). Con música y animación. También estarán los Cabezudos

CENTRO CÍVICO LA JOTA
Los Reyes Magos llegarán a la margen izquierda el sábado 4 de enero (un día antes de la gran cabalgata).
Vendrán desde el Barrio Jesús en el autobús 39 y bajarán en la parada de la calle Pascuala Perié del barrio de la Jota, llegando al Centro Cívico Distrito 14, en la plaza de la Albada nº3, a las 19.30 horas, donde recibirán a todos los peques que se quieran acercar.
Han sido invitados por las Asociaciones Vecinales de la Jota y Barrio Jesús.

4 ENERO, martes. A las 17.30 h
Salida de calle Bonn. Recorrido por las principales calles del barrio y llegada al Centro Cívico a las 19 h. aprox. En ese momento, entrega de cartas a los Reyes Magos de Oriente. Estarán los cabezudos de la Antigüa Química.
19.30h. recepción de los RRMM a los peques.  Recorrido (por confirmar): salida desde el Colegio La Almozara, Puerta Sancho, Pablo Gargallo, Las Cortes, Almozara, Batalla de Arapiles, Juan Bautista, Lago, puerta Sancho, Centro cívico Almozara.

Organiza Junta Municipal Almozara

A las 18h visita de los Reyes Magos y chocolatada en avda. Ilustración 8

A las 18.30h. Salida en calle Camino del Pilón 22. Sigue por Sergio López Saz, F. Rayo, Jose María Casto Calvo, camino el Pilon, Glorieta Lagos de Coronas, Lagos de Coronas, Ibón de Astín, Barbarista, Camino el Pilón con Ibón de Plan y acaba en pza la Rosa en el Pabellón.

OOrganiza la asociación de vecinos San Lamberto de Miralbueno.

A las 17h sale de Sagrada Familia.

El recorrido será: salida de la parroquia de sta. Gema en la calle Sagrada Familia, calle Argualas, calle Foratata, calle Riglos, Sagrada Familia, puente Mario Azúa, calle Embarcadero, calle La Vía, calle Misiones, calle Tomás Gabasa y finalizará en el Centro Cívico, donde los Reyes recibirán a los niños y les darán caramelos.

A las 16h, organizada por la comisión de fiestas de Valdefierro con Scouts Valdefierro. (Los papás y mamás que quieran hablar con los pajes antes, estarán por la mañana en la parroquia, de 11 a 14h)

Desde las 19.30h saliendo de Andrea Palladio y hasta pza San Marcos.

Andrea Palladio 24 por Gondoleros, Paolo Veronese, Piranesi, Vaporetto, Plaza Marco Polo, El Campanile, Tintoretto, Rotonda, Puente Rialto, Cannaregio a Plaza San Marcos.

A las 20.30 en la asociación vecinal de San José, en Ventura Rodríguez 12 y les acompañarán los cabezudos de San José

Salida desde pza Serrano Berges a las 16.30h

A las 19h

Desde las 17.30h, desde la plaza de la Iglesia por las calles adyacentes y llegará a las 18.30h al pabellón deportivo Municipal

Desde las 17h saliendo del pabellón, Avenida San Gregorio, Jesús y María, Cristo Rey y vuelta al pabellón.

La Cabalgata de los Reyes Magos, saldrá desde Urbanización Alameda a las 18 h

A las 18.30h con chocolatada y animación infantil.

Y también tenemos cabalgatas en varias localidades muy cerquita de Zaragoza

A las 18h saliendo desde colegio Odón de Buen hasta Plaza España

Desde las 18h con este recorrido

Salida del Pabellón Polideportivo En Cabecico Redondo
·Calle de Ramón y Cajal
·Avenida Constitución
·Calle Ramiro I
·Avenida César Augusto (subida)
·Giro en Camino del Plano.
·Avenida César Augusto (bajada)
·Calle de Ramiro I
·Avenida Constitución
·Bulevar
·Puerta del Ayuntamiento

El día 5 de enero a las 18h. Acabará en la carpa Municipal sobre las 19h

Utebo. 5 de enero

A las 17.30h en Malpica, desde CMAI La Estrella y hasta pabellón Juan de Lanuza. A las 19h, en Utebo desde CEIP Parque Europa, adoración al nacimiento y despedida desde el balcón del ayuntamiento

El día 5 de enero a las 18h desde el Pabellón de Deportes hasta el espacio cultural Eusebio Alegre.

Desde las 17h, saliendo del centro cívico y hasta el ayuntamiento donde saludarán. Acabarán en el Pabellón.

El día 5 desde las 17.30h en plaza de España


¿Conoces más Cabalgatas? Puedes enviarnos la info a redaccion@conpequesenzgz.com

Además, para ver estos días a los Reyes Magos o a sus pajes, hemos recopilado toda la info aquí:

conpequesenzgz.com/2023/12/navidad-papa-noel-y-los-reyes-magos-en-zaragoza/

………………………………………………………………………………………..


>>>>> Otras Cablagatas que ha habido otros años, aún sin confirmar, estamos actualizando. <<<<<<

Comparte:
Booking.com