[Talleres] Ensayos comunitarios. Orquesta Escuela

• Fechas: Varios días. Ensayos generales, primer día: 20 de octubre, y 26 de octubre y 30 de noviembre

• Descripción: La Orquesta Escuela convoca unos ensayos comunitarios en estas semanas, abiertos para peques y jóvenes. De 5 a 23 años.

Ellos mismos nos lo cuentan:

Si tienes entre 5 y 23 años, tocas un instrumento musical como el violín, contrabajo, viola, cello, oboe, trompa, trompeta, flauta travesera, fagot o clarinete, y te gustaría formar parte de nuestra orquesta ¡este es el mejor momento para unirte!

En «Agua, Río, Océano» el repertorio musical escogido estará basado en una colección de piezas de música clásica que a lo largo de la historia han estado inspiradas por el elemento del agua. Además de los ensayos comunitarios en el Centro Musical Las Armas y del concierto con el que se culminará el proyecto en el Auditorio de Zaragoza el 14 de diciembre, realizaremos el 10 de noviembre una jornada especial para todos los que quieran participar del grupo de mayores en Magallón, aprovechando todas las ocasiones para enviar un mensaje sobre la importancia de la protección del patrimonio natural a través de nuestra música.

Formando parte de la Orquesta Escuela Solidaria nos ayudas a visibilizar y apoyar con tu música nuestros principales proyectos sociales: la Orquesta Escuela Social y la Biblioteca de Instrumentos Musicales.


Próximos ensayos el domingo 20 de octubre y los sábados 26 de octubre y 30 de noviembre en el Centro Musical Las Armas. Grupo de pequeños (artistas de 5 a 11 años con menos de un año de experiencia), de 9:30 a 10:15h. Grupo de medianos (artistas de 7 a 11 años con más de un año de experiencia), de 11 a 12h. Grupo de mayores (artistas de 12 a 23 años), de 13 a 14h.

Para celebrarlo, esta actividad. Es una actividad gratuita a la que hay que inscribirse con antelación (hasta el 18 de octubre). Está dirigida a jóvenes músicos de entre 5 y 23 años de los siguientes instrumentos: violín, la viola, el contrabajo, el cello, el oboe, la flauta travesera, la trompa, el fagot o el clarinete

Los ensayos son en grupos pequeños, y por edades.

Se pueden apuntar en días sueltos. Y así nos lo cuentan desde la Orquesta Escuela:


 

Actividad gratuita, plazas limitadas.

• Edad recomendada, de 5 a 23 años

•  Lugar: CM Las Armas

•  Más info en hola@orquestaescuela.org

Inscripciones en el formulario

Comparte:
Booking.com