
10 de octubre de 2024
Descripción: En el programa infantil del Pilar, Kon Rasmia estarán en Movera
Ivaniska es una bruja muy peculiar nacida en los Cárpatos. Hace 500 años, emprendió un largo viaje para llegar al Akelarre más famoso de la época, el de la Cueva de las Guixas. Allí habita una divertida colonia de murciélagas, su gran pasión.
En el Akelarre, un conjuro chapucero la mandó a dormir durante 200 años, así evitó la Gran Caza de Brujas y esto la convirtió en una superviviente.
Ivaniska nos contará la verdadera historia de aquellas mujeres Sabias que acabaron en las hogueras. Cuando despertó se dio cuenta que era inmortal y decidió quedarse a vivir en la cueva. Debido a su incesante curiosidad y a la inquietud científica que le ha acompañado desde su niñez, decidió montar alli su laboratorio.
Hoy nos trae las increibles investigaciones que ella misma está llevando a cabo. Con mucho humor , locura e irreverencia, Ivaniska nos hará pensar, reir y sorprendernos de cómo las Mujeres a lo largo de la Historia hemos sido Sabias, Libres, Bellas y Locas.
• Edad recomendada: Público familiar
• Horario: 12h
• Lugar: Plaza Mayor de Movera
• Precio: gratuito
• Más información en zaragoza.es
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)

![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)



![[Pilar 2026] Río y Juego rio y juego en el pilar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/fiestaspilar_rioyjuego-218x150.webp)



![[Pilares] Cabezudos y Tragachicos en Puerto Venecia los cabezudos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/09/cabezudosPuertoVenecia-218x150.jpg)
![[Pilar 2026] Parque de las Marionetas escenario infantil parque marionetas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/marionetastitiriteros-218x150.webp)
![[Pilar 26] Planeta Jurásico planeta jurasico dinosaurios zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/09/planetajurasico_2026_zaragoza-218x150.webp)

![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)



![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)
![[Pilar 2026] Río y Juego rio y juego en el pilar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/fiestaspilar_rioyjuego-100x70.webp)
