[Exposiciones] He nacido para vivir la vida

• Fecha: Del 7 al 15 de junio de 2024

• Descripción:  Exposición en el centro Joaquín Roncal.

«He nacido para vivir la vida» es una exposición itinerante organizada por la Confederación ASPACE que está recorriendo España con el fin de visibilizar la importancia de la atención temprana en el neurodesarrollo de los menores con parálisis cerebral.

La exposición pone el foco en la importancia de la atención temprana para el futuro de los niños y niñas con parálisis cerebral y como base para la vida independiente y plasma el día a día de la atención temprana y su proyección en la calidad de vida adulta de las personas con parálisis cerebral y patologías afines. Componen la colección 22 fotografías a color realizadas por el fotógrafo zaragozano Luis Simón Aranda.

Aspace Zaragoza, referente en atención temprana

Fundación Aspace Zaragoza cuenta con un Aula de 0 a 3 años que es un servicio de referencia y uno de los pilares desde los que se trabaja la atención temprana. Con un enfoque global y una intervención especializada, además del asesoramiento y acompañamiento a las familias, el objetivo es potenciar la capacidad de desarrollo y de bienestar del niño o niña con pluridiscapacidad y posibilitar su inclusión en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal. El trabajo de atención temprana refuerza el potencial y capacidades que tienen los niños y niñas y ayuda a descubrir a las familias todas las capacidades que pueden desarrollar sus hijos con una visión positiva.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario: de lunes a viernes de 17 a 20h y sábados de 11 a 13.30 y de 17 a 20h

• Lugar: centro Joaquín Roncal, C/San Braulio nº5

• Precio: gratuito

Comparte: