El circo histórico llega a Puerto Venecia

• Fecha: del 22 de marzo al 21 de abril de 2024
• Descripción: El fundador del circo Raluy, Luis Raluy Iglesias, nació en 1911. Desde pequeño sintió fascinación por el mundo del circo y nada pudo impedir que se convirtiese en artista circense. El circo sigue teniendo la misma esencia y atesora una gran tradición circense
Con todos ustedes, con la misma fuerza y entusiasmo de aquel niño, la magia centenaria del Circo Raluy. ¡Que empiece el espectáculo!
• Edad recomendada: todos los públicos
• Lugar: Puerto Venecia
• Hora:
sábado 23 a las 17 y 19.30. Domingo 24 a las 12h y 17h
Semana Santa, del 28 de marzo al 7 de abril, con funciones todos los días por la tarde. Matinales los domingos
Del 10 al 14 de abril y del 17 al 21 de abril con funciones todos los días por la tarde. Matinales los domingos
• Precio: varios precios. (10€/31€)
• Organiza: Circo Raluy

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)







![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)
![[Conoce Zgz] Visita guiada infantil al Palacio de Sástago](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/12/Cartel-Visitas-Palacio-de-Sastago-Navidad-218x150.jpg)

![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)