8 regalos para mamás primerizas que nunca fallan

Hoy en día, sobran las opciones a la hora de comprar obsequios a quienes se estrenan en el rol de madre. Precisamente es la amplia variedad es lo que complica la tarea de responder qué regalar a una mamá primeriza.

Pensando en ello, salimos en la búsqueda de soluciones y reunimos 9 ideas geniales que celebran la maternidad. Desde obsequios emocionales que siempre van a recordar con cariño, hasta artículos de gran utilidad en esta nueva etapa:

1. Canastillas para el recién nacido

Sin duda, es uno de los obsequios más clásicos y prácticos, ya que incluye diferentes artículos y accesorios que resultan de gran utilidad durante los primeros meses de vida del recién nacido. Para encontrar alguna a nuestro gusto basta con ingresar a Cocholate.es para encontrar cualquier cantidad de productos que enamoran.

La mejor forma de hacerlo especial es elegir canastillas personalizadas, sobre todo, aquellas que integran ropita con el nombre del bebé grabado u otros datos que siempre queremos recordar, por ejemplo, la fecha de nacimiento, el peso y talla.

canastilla para bebé

2. Tiempo de calidad

La maternidad puede resultar abrumadora para las madres primerizas. Por ello, vale la pena plantearnos la idea de regalar momentos especiales, bien sea actividades individuales que permiten despejar la mente o experiencias junto a su bebé.

Entre las opciones más originales sobresalen una clase de yoga, clases de natación y una sesión de fotos. Si el objetivo es lograr que la mami se desconecte un poco de la rutina lo mejor será obsequiar tratamientos de belleza o una sesión de spa.

3. Kit de baño y cambio

Esta es otra gran idea para los que apuestan por resolver qué regalar a una mamá primeriza con un obsequio práctico y atemporal, después de todo, los cambios de pañal y el baño son dos de las tareas más cotidianas.

Aunque es posible encontrar packs que traen los productos básicos, conviene echar un vistazo a la presencia de un buen set de cosméticos, así como de una capa para secar y abrigar al pequeño.

4. Ropa y accesorios

En ocasiones, el obsequio más común, es el que mayor ilusión genera, esto queda demostrado con la ropa de bebé, especialmente, cuando se trata de la primera prenda que usará el recién nacido.

No importa si elegimos un traje, bolsa para mudas o mantitas, la clave del éxito radica en elegir piezas fabricadas en tejidos naturales que respeten la delicada piel del bebé, entre ellos, el algodón 100% orgánico.

5. Bolsos para salir de paseos

Los pequeños necesitan respirar aire fresco y disfrutar de la luz solar. Por corto que sea el paseo, las madres primerizas tienen que ir preparadas con todo lo necesario para garantizar su bienestar.

Es ahí donde aparecen los bolsos como accesorios prácticos indispensables desde el primer día. Lo más recomendable es elegir los modelos que incluyen varios compartimientos, de esta forma, maximizan el espacio.

6. Móvil o juguetes

Si existen regalos que no pasan de moda y nunca están de más, son los juguetes. En la actualidad, podemos encontrar cualquier cantidad de ellos, desde los típicos móviles para colgar en la cuna, hasta lámparas con luces y sonidos que estimulan el sueño.

En este caso, la regla es comprar productos que no contengan plomo u otras sustancias tóxicas capaces de comprometer el desarrollo y la salud de los pequeños. Entre las opciones mejor valoradas se destacan los sonajeros, gimnasios para bebés, mordedores y muñecos de goma estimulantes.

7. Silla para el coche

La seguridad de los peques es fundamental al momento de viajar en coches. Aunque algunas madres incluyen la silla en su lista de artículos indispensables desde el día uno, otras prefieren dejar la compra para más tarde.

En caso de que ya disponga de una, existen complementos o accesorios de gran utilidad, por ejemplo, fundas, protectores de asiento, arneses y cinturones.

8. Cojín para la lactancia

Los cojines gigantes se han convertido en una de las herramientas básicas que facilitan el descanso durante el embarazo. Sin embargo, su eficiencia va más allá y tienen especial utilidad a la hora de alimentar al bebé.

Al igual que la ropa, conviene elegir modelos fabricados en algodón y rellenos de poliéster. De igual forma, verificar que la funda sea hipoalergénica, extraíble y lavable.

Comparte: