Flash Go Fotografía: Capturando momentos únicos

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE 2024

Sesiones para peques o mamás con los peques. También válida para regalar a papá y que se haga las fotos posteriormente con los peques

promo dia del padre

En Zaragoza, Diana y Silvia retratan la magia de la infancia a través del arte de la fotografía.

Flash Go Fotografía es un estudio fundado en 2013 por dos jóvenes fotógrafas que se ha convertido en todo un referente en la captura de momentos especiales para peques y familias. ¡Incluyendo mascotas!

Con diez años de experiencia y una nominación nacional a los Premios Goya de Fotografía Profesional en 2023 en la categoría infantil, este estudio se ha ganado un lugar en los corazones de quienes buscan inmortalizar la dulzura y la alegría de la niñez.

Compromiso con la Autenticidad y la Cercanía

En Flash Go Fotografía, la autenticidad y la cercanía son los pilares sobre los que se construye cada sesión. Especializadas en fotografía infantil, desde recién nacidos hasta los que ya no son tan peques, Silvia y Diana tienen el don de capturar la esencia pura de la infancia. Buscan la naturalidad en las imágenes y escenas, con las miradas cómplices y las risas infinitas.

Una Pasión Convertida en Arte

Para las fotógrafas de Flash Go, la fotografía va más allá de ser simplemente un trabajo: es una pasión que impulsa su creatividad y compromiso con cada cliente. Con un enfoque centrado en inmortalizar historias personales y únicas, estas artistas visuales se esfuerzan por asegurarse de que los recuerdos de cada familia perduren para siempre en imágenes llenas de emoción y belleza.

Con Flash Go Fotografía comprobaréis como hacemos de la fotografía, no solo un trabajo, sino una pasión. Buscamos inmortalizar historias personales y únicas. Nos encargamos de que tus recuerdos no se borren. Porque cada historia es diferente, vive la tuya ¿Nos dejas compartir tu historia con nosotras?

Servicios que Transforman Momentos en Recuerdos

Flash Go Fotografía ofrece una amplia gama de servicios diseñados para capturar cada etapa importante de la vida de cada peque y su familia. Desde las dulces sesiones de recién nacidos hasta los divertidos smash cakes, donde los más pequeños realizan la sesión con una deliciosa tarta o incluso jugando con un plato de espaguetis, cada sesión está diseñada para ser única y memorable.

Además, también ofrecen servicios de reportaje social para eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como campañas especiales para celebrar ocasiones como el Día de los Abuelos, el verano, día del padre y de la madre, baturricos o la Navidad.

fotos de comunion en zaragoza

También están especializadas en fotografía de mascotas, apuntad para reservar una sesión el próximo San Antón.

Compromiso Social y Solidario

Flash Go Fotografía también se compromete y desde 2015, las fotógrafas colaboran solidariamente con la protectora de animales Adala Zaragoza, creando gratuitamente calendarios anuales cuyos beneficios van destinados al cuidado de los animales.

Vive tu Historia con Flash Go Fotografía

En Flash Go Fotografía, cada historia es diferente y especial. ¡No esperes más para reservar tu sesión y crear recuerdos que perdurarán para siempre!

Para más información y reservas, puedes contactar con Flash Go Fotografía a través de los siguientes medios:

Descubre la magia de la infancia a través de las lentes de Flash Go Fotografía. ¡Te esperamos para vivir juntos momentos inolvidables!

Comparte: