Juanjo Bona y Naiara Moreno, finalistas de OT, pregoneros del Pilar 2024

Las Fiestas del Pilar 2024 se pondrán en marcha con el Pregón de las dos voces zaragozanas más
populares de los últimos meses en la ciudad. Naiara Moreno Aznar (Zaragoza 29/04/1997) y residente en Pastriz y Juanjo Bona Arregui (Magallón, 10/11/2003) saldrán al balcón consistorial para lanzar la celebración más importante del año.

Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa Natalia Chueca, después de recibir a ambos en su despacho a primera hora de esta mañana. “Creo que os habéis ganado ese deseo que teníais y vais a ser los próximos pregoneros de las Fiestas del Pilar”, ha desvelado Chueca.

Este reconocimiento se produce por el enorme éxito profesional cosechado durante la última edición de este reality musical, que comenzó para ambos jóvenes en julio, cuando accedieron al programa a través del casting que se realizó en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La alcaldesa ha destacado el talento y la evolución de ambos concursantes, que no recibieron ni una sola nominación desde que se pusieron en marcha las galas de Operación Triunfo.

Natalia Chueca ha confesado que ”Nos han encantado vuestras voces, pero, sobre todo, vuestro carisma. Nos habéis emocionado con vuestras actuaciones y habéis sido un ejemplo para los jóvenes de pasión, talento y de la rasmia aragonesa”. Además, los dos han tenido muy presente a la ciudad en las conversaciones con sus compañeros de OT, nuestras tradiciones y costumbres, y han ejercido una gran labor como prescriptores de Zaragoza, y así se lo ha transmitido la alcaldesa: “Habéis hecho una promoción de la ciudad que es impagable”.

Como un gesto de agradecimiento y reconocimiento a su proyección, los dos nuevos valores de la música local han recibido esta designación de la alcaldesa con un gran seguimiento: medio centenar de periodistas acreditados y también muchos seguidores de ambos, que, desde primera hora, se han dado cita en la Plaza del Pilar, donde los han podido saludar personalmente. En este mismo escenario, más de 40.000 personas podrán disfrutar del Pregón dentro de poco menos de ocho meses.

Comparte: