[Deporte] Zaragoza inaugura la tienda nª1 de fútbol en España

Nueva tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia

nueva tienda de futbol emotion en zaragoza

Inauguración el 22 de diciembre de 2023

En Zaragoza los peques futboleros y futboleras van a alucinar con esta noticia: vamos a tener la tienda de fútbol más grande de España en Zaragoza.

Una nueva tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, en la parte alta del Shopping Resort, que sustituirá a la que ya teníamos en este mismo centro comercial.

Así, Fútbol Emotion, empresa zaragozana nos trae la mejor tienda dedicada al mundo del fútbol a nuestra ciudad.

La nueva tienda en Zaragoza tiene una extensión enorme: 1200 metros cuadrados dedicados a este apasionante deporte y a sus deportistas y aficionados. Además, es un concepto de tienda totalmente nuevo, una tienda 3.0 enfocada a la especialización con un diseño propio que nos trae nuevos espacios experienciales.

Toda una gozada visual en la que vamos a disfrutar comprando, con un campo de fútbol y zona gaming donde probar tus nuevas botas o disfrutar con tus peques y sus amigos de los mejores eventos,… ¡y mucho más!

nueva tienda de fútbol emotion en zaragoza

Contenidos digitales con los que comprar será más fácil y sobre todo, de forma mucho más informada, posibilidad de comprar artículos allí mismo aunque no haya stock y recibirlos al día siguiente en casa… En definitiva toda una experiencia, y siempre con las últimas novedades y las mejores oferttas en materia del fútbol y fútbol sala.

Para celebrar la apertura, el día 22 (primer día de vacaciones de Navidad para los peques) las 100 primeras personas que acudan vistiendo una camiseta de fútbol, se llevarán un balón gratis.

La apertura es a las 10h

Además durante todo el día habrá promociones, por ejemplo: regalo seguro para compras superiores a 75€, o la presencia de un DJ durante toda la jornada para hacer aún más especial este primer día.

La nueva tienda está situada en la parte alta de Puerto Venecia, junto a Leroy Merlin.

Más información en futbolemotion.com

Comparte: