
.
• Fecha: 18 o 19 de noviembre de 2023
• Descripción: Nueva cita con el Kikirifinde.
En Kikiriciencia, el espacio singular de Esciencia, actividades científicas para peques durante los fines de semana: los Kikirifindes.
El Kikirifinde es una aventura científica de 1 hora estilo hall escape, para peques curiosos de 5 a 12 años, ¡donde también se puede participar en familia!
KIKIRIFINDE El Laboratorio de la Neurona
¡Nuevo Kikirifinde a la vista!
Este mes nos proponemos seguir los pasos de Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina por su contribución al estudio del sistema nervioso y estudiante de la Universidad de Zaragoza.
Si te quedaste con más ganas de Kikiriciencia, calienta neuronas que allá vamos. Este kikirifinde, Doña Nervios y Doña Sinápsis te esperan en el Laboratorio de la Neurona… ¿serás el próximo gran NeuroDescubridor?
*KIKIRIFINDE: Cada mes una aventura distinta en la que los participantes experimentan una verdadera inmersión en la ciencia con temátias diseñadas para despertar su curiosidad y trabajar diferentes conceptos científicos como protagonistas de historias facinantes. Es una actividad tipo Escape Room. Duración, 1 hora
• Horario :
- 5 a 8 años
- 9 a 12 años
- Familiar mínimo dos participantes (niñ@ más adulto).
Horarios a elegir al reservar la plaza en /kikiriciencia.es/kikirifindes/
• Edades: desde 5 a 12 años, familiar
• Precio: 15 € por participante
Reservas para peques en kikiriciencia.es
• Lugar: Espacio Kikiriciencia en los Porches del Audiorama, Plaza del Emperador Carlos V, 8
Más información en club@kikiriciencia.es facebook.com/kikiriciencia/ y en kikiriciencia.es
![[Fuera de Zaragoza] Recreación medieval. El nacimiento de un Rey sos del rey catolico](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2017/03/SOS_recrea-218x150.jpg)
![[Excursión en familia] Visita turística a Gelsa](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/07/gelsa-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Las bodas de Isabel de Segura del 19 al 22 de febrero en Teruel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/02/bodasisabel2025-218x150.webp)
![[Excursiones] Castillo de Montearagón](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/04/castillomontearagon-218x150.webp)
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Primavera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)

![[Música] Domingos Rotundos domingos rotundos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/04/domingosrotundos2026-218x150.webp)

![[Espectáculo] El árbol mágico helena perdomo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/09/helenaperdomo-218x150.webp)
![[Teatro] El fado de Ulises fado de ulises](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/12/fadoulises-218x150.webp)


![[Al aire libre] Las tribus del parque.](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/tribus-218x150.webp)



![[Cine] La pequeña Linterna](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/02/bonolinterna-218x150.webp)
