Puerto Venecia estrenará muy pronto nueva zona familiar y ya ha sido premiada

Estreno en septiembre de 2023, el día 15 a las 20h

La nueva zona exterior de Puerto Venecia, que se inaugurará en las próximas semanas, ha sido reconocida en los Global RLI Awards 2023

Puerto Venecia acaba de obtener un importante reconocimiento. Londres acogió la décimo octava edición de los Global RLI Awards de Retail and Leisure International, el pasado 15 de junio, un importante premio internacional del sector minorista y de ocio que pone en valor los conceptos más visionarios e innovadores de todo el mundo.

La nueva zona exterior de Puerto Venecia, que se inaugurará las próximas semanas, ha sido distinguida como “Highly Commended” en la categoría “apertura más esperada de 2023” Esta categoría distingue la excelencia arquitectónica y un concepto único e innovador que aporte creatividad y modernismo a la comunidad local que espera esta nueva apertura.

nueva zona con tobogán en puerto venecia

Con el objetivo de transformar los espacios exteriores del centro en lugares más verdes y sostenibles el shopping resort arrancó un ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas exteriores hace dos años. Este verano concluirá su última fase de intervención con esta nueva zona premiada.

Tras la renovación de terrazas, el centro ha continuado trabajando en otras zonas exteriores. Esta última intervención, que ha comprendido un espacio de unos 15.000 m², ha modificado por completo la zona situada al lado del lago del centro, consiguiendo una nueva área de entretenimiento familiar que además cuenta con un gran impacto visual: una torre tobogán de 16 metros de altura cubierta por una gran cascada de agua y vegetación autóctona que, como gran colofón de la obra, permitirá al usuario pasear por el interior, disfrutar de sus vistas y divertirse bajando por uno de sus tres toboganes infinitos.

También contaremos con una nueva zona social e interactiva, cubierta por una pérgola para suavizar el efecto del sol y que también contará con una fuente seca y un anfiteatro y en la creación de un paseo fresco y atractivo para todos los públicos.

Continuando con su compromiso medioambiental, se ha apostado por sistemas de recirculación de agua y por promover la flora de la zona. El centro ha trabajado para que esta nueva zona exterior sea más verde y transitable, mejorando la iluminación y el paisajismo, incluyendo espacios para disfrutar en familia.

Para este proyecto ha contado con la empresa zaragozana theleisureway y con la implicación de otras empresas locales, como Sinergia y Sopesens, jardinería y paisajismo, fruto del compromiso del centro con la economía regional.

Comparte: