6 razones (y alguna más) para contar con un trastero adicional

Información elaborada en colaboración con Cubbe Zaragoza

Cuando la familia crece, las cosas en casa también multiplican el espacio que ocupan.

Juguetes, ropa que se queda pequeña a la primera de cambio, los muebles y utensilios de los bebés… todo necesita su sitio y cuando dejamos de usarlo no sabemos dónde meterlo para hacer sitio a los siguientes.

Y si vas a tener más peques, o simplemente te da pena deshacerte de las cosas, una opción temporal y muy adecuada puede ser la de alquilar un trastero.

También si tienes prevista una mudanza, o haces obras en casa y necesitas un sitio temporal donde guardar todo… ¿Vas a cambiar la habitación del peque ahora que se va haciendo mayor y necesitas despejar todo hasta poder reordenar? Es otra opción en la que podría venirte muy bien un trastero.

Hay muchas situaciones en las que una familia con peques puede necesitar. Te contamos 6

  1. Espacio adicional: Los trasteros proporcionan un espacio extra donde almacenar objetos y pertenencias que no se utilizan con frecuencia en el hogar. Para las familias con niños, esto puede significar liberar espacio en casa, lo que permite crear un ambiente más seguro y cómodo para los pequeños.
  2. Organización: Con niños en casa, puede ser un desafío mantener todo en orden, ¡lo dijo hasta Marie Kondo, gurú del orden!. Alquilar un trastero brinda la oportunidad de almacenar juguetes, ropa de temporada, carritos de bebé y otros elementos voluminosos que ocupan espacio innecesario en el hogar. Esto facilita mantener un ambiente más ordenado y reduce el desorden en las áreas comunes.
  3. Seguridad: Los trasteros cuentan con sistemas de seguridad que garantizan la protección de los objetos almacenados. Pero además, cuando se trata de artículos de valor sentimental o aquellos que no se desean exponer al riesgo de daños hasta que los peques crezcan, es una buena opción.
  4. Flexibilidad: Alquilar un trastero ofrece flexibilidad en términos de capacidad y de duración del contrato. Esto permite adaptar el espacio a las necesidades cambiantes de la familia a medida que los niños crecen. Además, se puede acceder al trastero en cualquier momento.
  5. Facilita mudanzas o renovaciones: Las familias con niños suelen enfrentarse a mudanzas o renovaciones en el hogar. Al contar con un trastero, se puede almacenar de forma segura los muebles y objetos durante estos períodos, evitando así daños o pérdidas innecesarias.
  6. Guardar recuerdos: A medida que nuestros cachorros crecen, se acumulan numerosos recuerdos en forma de dibujos, obras de arte escolares y otros mil objetos especiales. Alquilar un trastero puede ser como tener una cápsula del tiempo.

Añdimos otra: la paz mental que da tener todo ordenado y guardado.

Y las mamás y papás necesitamos esa paz mental

En Zaragoza tenemos la opción de contar con Cubbe. Una empresa aragonesa que desde 2014 nos brinda espacios seguros para nuestras cosas.

Tienen trasteros en varios puntos de la capital. En breve va a abrir uno nuevo, en La Paz (calle Lasierra Purroy), estando así presente en ya en 9 lugares del casco urbano.

trasteros en zaragoza

La flexibilidad de los contratos y tarifas (desde 1€ al día), sin permanencia, y los estándares de seguridad –que incluyen alarmas, cámaras y sistemas de acceso, hacen que Cubbe sea una opción idónea para solventar nuestras necesidades de almacenamiento de hasta 8 metros cuadrados: taquillas, guardaesquís, trasteros, guardamuebles… Todo ello sin tener que salir del área metropolitana de Zaragoza y con la posibilidad de acceder las 24 horas, 7 días a la semana.

¿Sabias que también tienen espacio especial para bicis? Solución ideal para tenerla guardada en un sitio céntrico y poder acceder a ella cuando la necesitamos. También tienen guardaesquís, si sois amantes del deporte blanco.

trasteros cubbe

Cuentan con personal que atiende de forma presencial las oficinas de cada uno de sus centros de almacenaje, lo que resulta especialmente útil al usuario

Los almacenajes urbanos de Cubbe, siempre a pie de calle, cuentan con aparcamientos privados y herramientas de carga y descarga que facilitan organizar los objetos dentro del propio trastero y también su desplazamiento a otros espacios en condiciones seguras y controladas.

Dónde están los trasteros Cubbe:

Plaza de Europa (C/ Santa Inés, 11)

Delicias (C/ Bélgica, 14)

Las Fuentes (C/ Rodrigo Rebolledo, 22 – 24)

Universidad (C/ Obispo Covarrubias, 14)

Los Enlaces (Avda. Madrid, 273)

Torrero (Vía Ramón Pignatelli, 45)

La Magdalena (C/ Cantín y Gamboa, 13)

Servet (C/ Minas, 12 – 14)

La Paz (C/ Lasierra Purroy, 92), *de próxima apertura.

trasteros cubbe

Para más información y solicitar presupuesto puedes ponerte en contacto con ellos en su web cubbe.es/alquiler-trasteros-zaragoza/ , por teléfono en el 652 454 507 o seguirles en redes sociales instagram.com/trasteros_cubbe_zaragoza/

Comparte:
Booking.com