[Solidarias] Invasión StarWars. Una Galaxia llena de Esperanza

invasion legion 501 starwars

• Fecha:  13 de mayo de 2023

• Descripción: Actividad solidaria y muy divertida para este sábado por la tarde.

Llega la invasión a INNSiDE by Meliá Zaragoza por parte de los miembros de la Spanish Garrison-Legion 501, la Rebel Legion y más asociaciones hermanas.

Ante la necesidad y llamada de SOS recibida por parte del Banco de Alimentos, desde INNSiDE Zaragoza y las asociaciones de StarWars nos convocan a un evento en el que el fin es recaudar alimentos y productos de higiene para los más pequeños.

La entrada es totalmente libre y gratuita y se podrá interactuar con los personajes de la saga así como hacerse fotos con ellos a la vez que se colabora con una buena causa.

Si no puedes llevar una aportación en especie se puede realizar un Bizum o incluso realizar la donación en un tótem que llevará el mismo Banco de Alimentos.

Además, a las 20.30 h. habrá una charla en la que se podrá conocer más acerca a estas Asociaciones. Para la charla, por cuestiones de aforo es necesario reservar plaza en Eventbrite

Legion 501.

Sobre Spanish Garrison-Legion 501 y la Rebel Legion: Son asociaciones independientes de ámbito internacional sin ánimo de lucro que se dedican a apoyar con su imagen a cualquier asociación, evento, visita, etc.. de carácter solidario que requieran su presencia.

Además la Legión 501st ha sido reconocida como el grupo de costuming preferido de Disney-LucasFilm y es la única en el mundo que cuenta con el respaldo de la productora. El propio George Lucas forma parte del club como miembro honorífico.

• Edad recomendada: todas edades
• Lugar: Lugar: INNSide Zaragoza. Avda César Augusto 13 – 50.004 Zaragoza,
• Hora:  de 18h a 20 h y charla a las 20.30h


• Organiza: Banco de Alimentos y hotel INNSide Zaragoza
• Precio: entrada gratuita.

Comparte: