[Exposiciones] Tesla. El genio de la electricidad moderna

tesla el genio de la electricidad moderna

• Fecha: del 10 de febrero al 11 de junio de 2023

• Descripción:  CaixaForum Zaragoza estrena exposición sobre la figura de Nikola Tesla.

Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?

En esta exposición se ahonda en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

Tesla planteaba soluciones ingeniosas y aplicaciones universales que pusieron en marcha numerosos avances científicos y tecnológicos en todo el mundo.

En las últimas décadas se ha convertido en un icono popular. Paradigma del inventor genial sin perspicacia en los negocios, plagiado e injustamente tratado por algunos de sus contemporáneos, el tiempo ha acabado dándole la razón en muchos aspectos. Dotado de una personalidad cautivadora y una vida fascinante y azarosa, Nikola Tesla se ha convertido en un personaje rodeado de una aureola de leyenda.

• Edad recomendada: todas las edades

• Horario general: de lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

• Lugar: Avda. Anselmo Clavé 4

• Entrada: 6 € (gratuito para menores de 16 años y para clientes de CaixaBank), válida para ver todas las exposiciones actuales. Se puede reservar desde la web

Recomendable reservar y planificar la visita con antelación.

• Más información: caixaforum.es/es/zaragoza/

VISITAS GUIADAS FAMILIARES

La expo además ofrece la actividad Chispas, ondas y rayos. Los sábados, para familias con peques desde 6 años. A las 12h

Hay que reservar con antelación. Info y reservas aquí

También se pueden solicitar visitas para grupos

Comparte: