[Bebés] Dingolondango: Nuevos talleres para hacer en familia durante la temporada de frío

Talleres en familia para la temporada de frío
Talleres en familia para la temporada de frío

•  Fechas: 21 y 22 de octubre, 18 y 19 de noviembre, 2 y 3 de diciembre 2022 y 14 y 15 de enero de 2023.

•  Descripción: ¿Qué es Dingolondango? Según el diccionario es una expresión cariñosa, un mimo, un halago, un arrumaco; en aragonés significa: despacio, lentamente, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, de un lado para otro. Para sus responsables significa una manera de seguir aprendiendo con las familias.

Bajo este lema crearon “Dingolondango” un centro de educación infantil y ocio educativo de nueva apertura en Zaragoza en el corazón del Actúr. Allí ofrecen Ofrecemos servicios para distintos grupos de edad y  actividades educativas con las que aprender de manera lúdica.

Para este otoño-invierno nos han preparado estos talleres para disfrutarlos en familia. ¡Ojo! Las plazas son limitadas

PROGRAMACIÓN DINGOLONDANGO

21 y 22 de octubre: YOGA: Contacta con tus emociones y con tu peque. Canciones, asanas y secuencias fluidas.

18 y 19 de noviembre: LOS CONTRASTES: Repasamos elementos cotidianos en los que encontramos diferentes tactos. Dejamos la huella del otoño en el barrio.

Trabajaremos con elementos cotidianos distintos contrastes, frio-caliente, mojado-seco… unos puede que más agradables que otros. Descúbrelo con tu peque el viernes 18 por la tarde o el sábado 19 por  la mañana. Ven a divertirte y expermientar con tu bebé y conoce como trabajamos en la etapa 0-3.

2 y 3 de diciembre: AMBIENTADOR: Olores que se quedan atrapados en la memoria y que transportan a ese momento vivido. Ambientador casero para el hogar.

Descubre aromas que nos van a envolver esta temporada. Experimenta con tu bebé la forma, colores y qué le agrada más o menos. Sobretodo, despierta el sentido del olfato. Elabora en familia un ambientador muy especial.

14 y 15 de enero: FRUTAS Y FRUTOS: Cocina, ingredientes de temporada, matemáticas, colores y mucho más en un solo taller.

Conoceremos más a fondo frutas que vemos esta temporada en la frutería. Así veremos sus formas, colores, olores…por fuera y por dentro. Jugaremos a montar una presentación bonita para un almuerzo o merienda y veremos cómo se hacen sus zumos.

ambientador

• Edades recomendadas: de 0 a 3 años

• Precio: 12€ peque + adulto.

• Horario: Viernes de 17 a 18.30h y sábados de 10:30 a 12:00

• Lugar: Calle Margarita Nelken 11 (Actur)

• Más información en dingolondango.com/ en su email  info@dingolondango.com o llamando al 876 047 079

Comparte: