[Fuera de Zgz] Disney On Ice 2023, en Barcelona y Madrid

Muchos son los que creen que para poder conocer al fantástico Mickey Mouse y a sus amigos hay que tomar un avión y viajar hasta la capital francesa. O a los Estados Unidos, que todavía está más lejos. ¡Pss! Hoy en Con Peques en Zaragoza te vamos a contar un secreto…. Los protagonistas de Disney vienen a España de visita. Concretamente a Madrid, del 9 al 12 de febrero, y a Barcelona, del 16 al 19 del mismo mes. Todos juntos, interpretarán La Magia de Disney On Ice, un espectáculo  lleno de patinaje de primer nivel, acrobacias de por todo lo alto y trucos sorprendentes.

Vuelve Disney On Ice

Descubre la magia de Disney On Ice 

Mickey, Minnie, Goofy, el Pato Donald, Blancanieves, Rapunzel, Timón y Pumba o Nemo. Estos son solo algunos de los simpáticos personajes que te están esperando sobre la pista de hielo. Y es que si hablamos de Disney On Ice, hay que hacer referencia a prácticamente todas las películas de Walt Disney. Porque sí, en una pista helada aparecerán los protagonistas de las historias más famosas de todos los tiempos para encandilar al público. Sus bailes y acrobacias sobre los patines harán las delicias de los más pequeños -y de los no tan pequeños-.

La producción de este espectáculo comenzó en 1981, bajo el nombre “Walt Disney’s World On Ice”. Poco tiempo después cambió su nombre a “Disney On Ice”. América, Oriente Medio, Asia, Australia y Europa son solo algunos de los lugares que ha visitado. En definitiva, el show se ha presentado en todo el mundo.

Una nueva aventura llena de patinaje de primer nivel, acrobacias de por todo lo alto y trucos sorprendentes. Esa es la esencia de Disney On Ice. Sigue las pistas en la búsqueda de Campanilla a través de fantásticos mundos; explora el colorido mundo de Coco; navega con Vaiana y no te pierdas a Bella volando por los aires mientras el candelabro encantado cobra vida. Además, anímate a cantar con Elsa en su mundo helado de Frozen. ¡Nada mejor que una pista de hielo para adentrarse en el castillo de la princesa Elsa!

Disney On Ice es un espectáculo para construir recuerdos con toda tu familia. Y siempre acompañados de personajes de nuestra infancia como Aladdín, Toy Story y La Sirenita. Acompaña a Mickey Mouse y sus amigos en Disney On Ice y… ¡Descubre la Magia!

Precio y entradas

Aunque este año el espectáculo de Disney On Ice no viene a Zaragoza, siempre resulta una buena opción planear una escapada a la capital, o si lo prefieres, a la ciudad en la que se criaron ilustres como Gaudí, Miró o Serrat.  El tren más veloz de Zaragoza a Madrid dura 1h 19min. Además, alrededor de 13 trenes al día recorren los 273 km que separan ambas ciudades. Si miras con tiempo, seguro que encuentras una buena opción para pasar el fin de semana.

En Madrid, podrás disfrutar del espectáculo del 9 al 12 de febrero de 2023 en el conocido WiZink Center. Las entradas para la capital van de los 16 a los 42 euros en función del día y la hora escogidas.

Mikey y sus amigos llegarán al Palau Sant Jordi de Barcelona del 16 al 19. Estas entradas van de los 15 a los 60 euros en función del día y la hora escogidos.

Para más información puedes contactar con entradas@proactiv.es  o llamar al 93 318 49 69.

Vemta de entradas en Taquilla.com, con descuentos, click aquí, desde 16€

Un artículo de Pilar Arruebo y Elisa Feijóo

Comparte: