Fun Fam. Arte y emoción en actividades personalizadas.

Actividades diferentes para aprender, emocionarse y disfrutar con el Arte y la cultura.

Apetece disfrutar de la ciudad y las propuestas de Fun Fam para estos meses nos proponen mirar nuestro entorno con ojos curiosos para descubrir lo que se esconde a simple vista.

Además de las visitas a museos, como Clavo, Chapa, Tuerca el último sábado de cada mes, durante estos meses la oferta se amplía con diferentes visitas para descubrir la ciudad.

Este año se celebran 15 años de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 y con La Ciudad del Agua se homenajea este evento con un recorrido lúdico por el espacio urbano que nos legó mientras que reflexionamos sobre el agua y su importancia a través de la acción y la creación.

También organiza actividades para adolescentes y jóvenes entre 14 y 30 años. En mayo se puede disfrutar gratuitamente de dos actividades dentro de la programación de primavera de 12 Lunas de Zaragoza Joven: Asómate al Balcón, un recorrido en bicicleta eléctrica por las riberas del Ebro durante el que descubriremos la relación histórica entre el río, Zaragoza y sus habitantes y A través de la Cámara en el Museo Pablo Gargallo que les permitirá mirar este espacio y la obra de Pablo Gargallo a través de la fotografía acompañados por Vanesa Cañadas, fotógrafa que nos ayudará a hacer fotos únicas. La inscripción gratuita a ambas actividades se puede realizar entre el 17 y el 27 de abril en la Agenda Joven del Ayuntamiento de Zaragoza. https://www.zaragoza.es/sede/portal/juventud/servicio/cultura/evento/programa/2018

La programación de la primavera aún no está cerrada. En las próximas semanas se sumarán más visitas a museos y talleres que se podrán consultar en nuestra agenda y en su web.

Puedes consultar todas sus actividades en https://www.funfam.es/ y su programación mensual de actividades en https://www.funfam.es/agenda/

Comparte: