[Pilar 22] Sorteo #AlBalcón22

Estos Pilares habrá sorteo para estar en el balcón del Ayuntamiento el día del Pilar.

¡Sí! Se sortean6 pases dobles para ver el Pregón de inicio de las fiestas del Pilar 2022 desde un punto de vista muy especial.

Se sortearán tres pases dobles desde el Instagram oficial de las Fiestas del Pilar de Zaragoza Cultural, un pase doble desde el Facebook de Zaragoza Turismo, y dos entradas desde Heraldo de Aragón y otras dos desde El Periódico de Aragón.

Para participar en el concurso de Zaragoza Cultural y optar a uno de los tres pases dobles (seis entradas en total), los usuarios deberán comentar la publicación que al respecto se haga ex profeso en el perfil oficial de las Fiestas del Pilar en Instagram (@fiestaspilaroficial).

*podran participar las personas físicas mayores de 16 años con residencia en España

Para entrar en el sorteo deberá mencionarse a un amigo/a con el que al usuario le gustaría vivir en directo el pregón. Se podrá participar tantas veces se quiera mencionando a distintos amigos. Bajo el nombre #AlBalcón22, el periodo de participación se abrirá hoy lunes 26 de septiembre y se cerrará el próximo domingo 2 de octubre a las 23:59 horas.

En el mismo periodo de tiempo, a través de la página oficial de Facebook de Zaragoza Turismo (https://www.facebook.com/TurismoZaragoza), los usuarios podrán ganar un pase doble (dos entradas) para acudir al balcón el día 8 de octubre. En este caso, habrá que rellenar un formulario y se procederá después a un sorteo para designar al ganador o ganadora. El plazo para participar, al igual que en el caso de Zaragoza Cultural, será desde hoy y hasta el próximo domingo al final del día.

Comparte: