[Excursiones en familia] 10º Aniversario del Planetario. Actividades especiales en junio

•Fecha:  Junio de 2022, sábados y domingos

• Descripción:  En Huesca, en las coordenadas longitud 0, latitud 42, se encuentra el centro astronómico aragonés. Un planetario que une aprendizaje y diversión, para que los visitantes descubran los misterios de la astronomía.

Y este mes de junio cumple 10 años y lo celebran con todos nosotros con una programación especial. Los sábados, hay espectáculo con sesiones a las 11:30 horas y a las 12:00 horas, y los domingos es el turno de los más peques y se ha programado la actividad de Bebénautas y un espectáculo de títeres de sombras.

SÁBADOS:

Proyección de una película de 30 minutos en la cúpula del planetario y un espectáculo para los más pequeños de la casa, que será diferente cada semana.

El sábado 4, la compañía Embolicarte realizará su actuación de teatro “Soy Ferropotrina”, dentro de la disciplina de circo y acrobacias.

El sábado 11, La Chaminera llevará a cabo un concierto teatral titulado “Buenas vibraciones”.

El sábado 18, Lu de Lurdes traerá “Una maleta llena de cuentos”

El sábado 25, la compañía Cultural El Globo realizará su espectáculo “Cuentos estrellados”

Para todos los sábados: La primera visita comenzará a las 11:30 horas y la segunda a las 12:00 horas. Por las tardes, se mantendrán las visitas habituales (público general) a las 17:00 horas y a las 18:30 horas.

Domingos:

Bebenautas, una actividad para peques de 1 a 5 años, que estará acompañada de un espectáculo de títeres de sombras de la mano de la compañía “A contra luz”. El espectáculo será el mismo todos los domingos y la sesión comenzará a las 11:00 horas. Se realizará media hora de introducción al universo y se jugará con los planetas, para posteriormente pasar a disfrutar de la actuación de títeres de sombras.

También, los domingos a las 12:30 horas se llevará a cabo la visita guiada infantil habitual.

• Edad recomendada:  la actividad está especialmente dirigida a peques, toda la familia es bienvenida!.

• Lugar: Planetario de Aragón, Espacio 042, parque Walqa, Huesca

• Precio: 10 €. Entradas disponibles en la web del Planetario, conviene reservar las plazas son limitadas.

• Organiza: Planetario de Aragón

• Más información:  planetariodearagon.com/   Reservas en el 974 234 593 y en info@espacio042.com

Comparte: