[Coles] Colegio M. María Rosa Molas. Educación concertada de calidad

    Información elaborada en colaboración con el Colegio Rosa Molas

    El colegio Madre María Rosa Molas es un centro que está situado en Vía Ibérica 25, en el zaragozano barrio de Casablanca.

    Dispone de todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato.

    Servicios destacados:

    – Aula matinal desde las 07:30

    – Comedor escolar con cocina propia

    – Escuela de Idiomas

    – Escuela de padres

    – Transporte escolar

    En nuestro Colegio, la etapa de Infantil es un tiempo especial lleno de descubrimientos y experiencias significativas para nuestros pequeños/as alumnos/as.

    ¿Por qué elegirnos?

    – Enfoque Integrado: Integración de las Áreas de conocimiento para un aprendizaje significativo.

    – Desarrollo Integral: Atención al desarrollo emocional, social, cognitivo y fí­sico.

    – Profesorado Especializado: Educadores comprometidos y capacitados en metodologí­as innovadoras.

    Caracterí­sticas destacadas:

    EMAT (Educación Matemática): Exploramos el mundo de las matemáticas de manera lúdica y participativa. Nuestros proyectos EMAT fomentan el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la creatividad desde una edad temprana.

    Ludiletras: Sumergimos a los niños en el fascinante mundo de las letras y las palabras a través de actividades divertidas y adaptadas a su desarrollo cognitivo. Ludiletras promueve el amor por las letras, los trazos y la iniciación a la lectura y la escritura desde los primeros años incorporando el movimiento, las emociones y sensaciones con los sonidos, la representación visual y espacial, etc. atendiendo al nivel madurativo de cada niño/a.

    En lugar de aprender de manera aislada, adoptamos un enfoque basado en proyectos que fomenta la comprensión profunda y la aplicación práctica del conocimiento desde su entorno más cercano. Estos proyectos abarcan diversas áreas, integrando gran desarrollo del vocabulario y proporcionando situaciones de aprendizaje reales para el alumnado.

    Nuestro entorno educativo está diseñado cuidadosamente para ofrecer diferentes espacios que estimulan el aprendizaje de manera variada. Contamos con áreas para la exploración creativa, la lectura, el juego simbólico y la interacción social, creando un ambiente enriquecedor y acogedor.

    Reconociendo la importancia del desarrollo psicomotor en la infancia, implementamos un plan de estimulación que promueve habilidades motoras finas y gruesas. Actividades especí­ficas están diseñadas para potenciar la coordinación, la lateralidad, el equilibrio y la conciencia corporal.

    Para conocer el centro:

    Ya podemos solicitar una cita personalizada desde su web, en el calendario, click aquí

    Contacto:

    976 56 32 38
    colegio@mrosamolaszaragoza.com

    www.mrosamolaszaragoza.com

    Dónde: Vía Ibérica, 25 – 50012 Zaragoza

    Comparte: