[Colonias] Navidad en el Aula de Naturaleza

• Fechas: Del 23 de diciembre al 5 de enero de 2022.

•  Descripción: Pequeño da Vinci nos trae sus colonias en el Aula de la Naturaleza de invierno, en el Parque Deportivo Ebro.

Aquí, los peques podrán disfrutar de la naturaleza y aprender a disfrutar del entorno y conocer las especies de plantas y animales que viven muy cerca de nosotros.

Las actividades se adaptarán a cada grupo de edad, ajustándose a cada momento y situación y también al clima. El aula de invierno será una combinación de actividades en la naturaleza y en salas a cubierto. Siempre que se pueda saldremos a explorar y realizar actividades en el exterior pero el aula cuenta con salas de actividades para protegernos del frío y las inclemencias meteorológicas

En esta ocasión trabajaremos la naturaleza en invierno, conoceremos las especies que nos rodean y sobre todo los animales, principalmente aves, que permanecen en Zaragoza y que necesitan de nuestra ayuda para pasar el duro invierno.

Entre otras cosas, aprenderemos a preparar comederos que no dejen residuos en el entorno, qué alimentos tenemos que preparar, ya que no todas las aves comen las mismas cosas, y si se tercia preparar casas nido.

Ahora en invierno es cuando los animales más nos necesitan para alimentarse y refugiarse, además hay que preparar nuevos árboles para plantar y que sirvan de alimento y refugio para primavera y verano…

Además iremos a observar la naturaleza, y por supuesto juegos, talleres y más cosas!!!

Se trabajará el desarrollo de capacidades a través de las inteligencias múltiples, con el Método Ingenio. Con mucho protagonismo de los juegos de movimiento, colaborativos, talleres de creatividad, de emociones… todo ello de forma flexible para ir adaptándose a cada grupo de participantes.

• Edades: A partir de 3 años

•  Horario: Madrugadores de 8 a 9 h. Actividades de 9 a 14 h.

Con comedor, salida a las 16h

Posibilidad de comer, trayendo comida o solicitando menú. 20 €/día con 10% de descuento en reservas a partir de 4 días.

• Lugar: Parque deportivo Ebro, camino de Monzalbarba 318

• Mas información se puede solicitar en este link https://forms.gle/nVh6kuSqNn5A5Ews9

Comparte: