
• Fecha: 26 y 27 de noviembre de 2022
• Descripción: Dentro de la programación del Festival de Jazz de Zaragoza 2022, también hay como de costumbre, un espacio especial para los peques y sus familias.
Jazz en Familia
Con el Proyecto Jazz for Kids que presenta en el festival de jazz de Zaragoza: “Las ventanas del Jazz”, un concierto para todos los públicos donde se ofrece un viaje musical a través del jazz en el continente americano.
Un concierto para todos los públicos en el que se abrirán todas las ventanas musicales que han influenciado a este estilo de música durante los últimos 100 años. Desde sus inicios (blues, marching band), pasando por la época del swing y las big bands hasta la fusión con el pop, rock y con músicas de otros países del continente: Brasil, Argentina, Cuba…
Todo este repertorio es interpretado por jóvenes músicos de entre 10 y 18 años, chicas y chicos componentes de la big band del Proyecto Jazz for Kids.
Proyecto educativo dirigido por el contrabajista Dani Escolano y dedicado a la formación de jóvenes músicos en este estilo de música en Aragón.

Componentes de Jazz for Kids:
Dani Escolano, dirección.
Laura Sánchez, voz.
María Corvino, voz y saxo alto.
Juan Salamero, saxo alto.
Marco Rodríguez, saxo tenor.
Alberto Santaliestra, saxo tenor.
Gael Labella, trompeta.
Saúl Andreu, trompeta.
Lola Carrera, trombón.
Nora Zarraluqui, bombardino.
Javi Labalsa, bombardino.
Alba Losilla, clarinete.
Vanessa Uriel, clarinete.
Ainhoa Gil, bajo.
Pilar Santaliestra, contrabajo.
Miguel Lorán, piano.
Leire Pérez, batería.
Claudia Parra, percusión.
• Edad recomendada: todas edades
•Horario: sábado a las 18h. Domingo a las 12h
• Lugar: Sala Luis Galve (Auditorio de Zaragoza) C/Eduardo Ibarra, 3
• Organiza: Festival Jazz de Zaragoza
• Precio: 8 €.
• Más información: http://zaragozajazz.com/jazz-for-kids/ y en Instagram @proyectojazzforkids

*Entradas y bonos para todos los conciertos del 39º Festival de Jazz en las taquillas del Auditorio
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Visita a la escuela Taller de cerámica en Muel. escuela taller ceramica en muel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/04/tallermuel_ceramica-218x150.jpeg)

![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Otoño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)


![[Espectáculo] El arte del… ¿cómo?](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/helena-como-218x150.webp)
![[Teatro] El sastrecillo valiente sastrecillo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/05/sastrecillo-218x150.webp)

![[Teatro] Una Noche entre Zapatos. entre zapatos de almozandia teatro](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/entrezapatos-218x150.jpg)

![[Fuera de Zaragoza] Circo se escribe sin H](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/circosinh-218x150.webp)



![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)


![[Al aire libre] Otoño en el distrito Sur](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/distrito-sur-100x70.webp)
![[Excursiones en familia] El mundo de los pastores el mundo de los pastores](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/07/pastores_octubre-100x70.webp)

