[Exposiciones] Los Playmobil en el Acuario de Zaragoza

• Fecha: Exposición desde el 3 de diciembre de 2021 y hasta el 9 de enero de 2022

• Descripción: Zaragoza tiene un sitio único: el Acuario fluvial más grande de Europa. Además ahora va a tener un montón de clicks pasando las Navidades en él, porque vuelve la expo de los Clicks al Acuario.

La exposición estará incluida en la entrada al Acuario, sin coste extra.

Estárán organizados en varios dioramas diferentes, unas figuras fuera del agua y otras sumergidos en los tanques y cohabitando con los peces. El efecto es chulísimo, como vimos en la anterior expo de 2019.

El tema de la expo de este año será la Navidad. Tendremos Los Reyes Magos, el Castillo de Herodes, un Belén tamaño súper gigante, y más sorpresas que os contaremos pronto.

Horarios:

    • Viernes y festivos de 10:00-20:00 (las taquillas cierran una hora antes)
    • No festivos miércoles y jueves de 11:00-19:00 (las taquillas cierran una hora antes)
    • 25 de diciembre y 1 de enero el Acuario permanecerá cerrado
    • 24 y 31 de diciembre 10:00-14:00 (las taquillas cierran una hora antes)

.

.

En cuanto esté montada la de 2021, informaremos puntualmente de todo. Y aquí os dejamos lo que os contamos en la del verano de 2019, para ir abriendo boca:

Nosotros hemos estado ya y nos ha encantado.Hay hadas, sirenas, marineros, escaladores, una playa con bañistas, lanchas de rescate de la Guardia Civil…. ah! y un infiltrado en cada diorama.

Otra de las curiosidades que nos encantó es ver, no sólo peces, sino insectos y demás bichejos (algunos nos dieron un poco de repelús) conviviendo con los playmobil. Muchos de ellos estan adaptados a nuestra tierra, como el de la Virgen del Pilar, que está metido con un cofrade de semana santa… y varios arácnidos que no dan ninguna confianza!

Los Playmobil están totalmente integrados en el Acuario, así que su visita está incluida en el precio de la entrada ordinaria, pero no cabe duda de que es una ocasión extraordinaria para pasar una buen rato a la fresca este verano.

Como ya sabéis, el Acuario de Zaragoza es fluvial, así que en él podemos conocer  los peces y vertebrados que habitan diferentes ríos del mundo, como las famosas y gigantescas arapaimas, que nadarán por encima de nuestras cabezas.

El Acuario no está propiamente dentro del Parque del Agua, sino en el recinto Expo que está apenas a 300 m. del Parque (Puedes utilizar el mismo parking o línea de  bus para visitarlo).

Entradas con descuento en taquilla.com/entradas/acuario-de-zaragoza/

•Más información: http://www.acuariodezaragoza.com/ y en el 976 076 606

Comparte: