[Espectáculo] Malabar, Festival de Circo contemporáneo de Aragón

• Fecha: del 9 al 11 DE JUNIO DE 2023

• Descripción: Festival de circo en el Auditorio de Zaragoza esta semana con la tercera edición de Malabar.

PROGRAMA

Bivouac (Francia). ‘Lemniscate’

Viernes 9 junio – 19h

‘Lemniscate’ es una exploración acrobática de la relación entre el tiempo y el espacio en un dispositivo experimental escultórico. Dos bailarines y un acróbata en un poste chino encarnan a tres individuos perdidos en este “lugar inexistente” suspendido. Entre liberaciones y tensiones, deslizamientos y propulsiones, continuidad y ruptura, gravedad y suspensión, evocan el carácter relativo y flexible del tiempo-espacio.

Compañía UpArte (Murcia). ‘DESproVISTO’

Sábado 10 junio – 12 y 18h

‘DESproVISTO’ es una obra de circo contemporáneo para todos los públicos, que quiere llegar al espectador en fondo y forma, en la que los artistas experimentarán un proceso de transformación donde la técnica acrobática y la danza formarán parte de su lenguaje común. Una búsqueda de equilibro entre el riesgo, el ritmo, lo estético y el humor.

La Fam Producciones (Valencia). ‘Ambulant’

Domingo 11 junio – 12h

‘Ambulant’ es un espectáculo circense de sala de gran formato, dirigido por Adrian Schvarzstein, y que combina la música en directo con una elaborada puesta en escena. Esta pieza artística es un homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Una propuesta poética e intimista que versa alrededor de la idea del viaje a ninguna parte.

• Edad recomendada: todos los públicos

• Lugar: Auditorio de Zaragoza

• Precio: 8€

• Organizan: Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, y Gobierno de Aragón.

• Más info en zaragoza.es y entradas en compraentradas.ibercaja

Comparte: