
• Fecha: 3 de noviembre de 2021
• Descripción: Un taller gratuito para probar las clases de formación musical en edades tempranas.
Se trata de una metodología de estimulación que acompaña al menor en su desarrollo a través de la música. Imparte Carlos Montull, formado en Madrid con Pilar García Segura coordinadora y creadora del proyecto que ya se está poniendo en práctica con grandes resultados en colegios y escuelas privadas como Rock´n´Mad.
Estimúsica es una metodología de estimulación que persigue acompañar al menor en su desarrollo temprano a través de la música. En esta jornada podemos probar de forma gratuita.
Objetivos de Estimúsica:
– Fomentar en el niño una mayor seguridad y confianza en sí mismo.
– Conseguir estimular las diversas áreas de su desarrollo evolutivo.
– Descubrir y experimentar con las cualidades físicas y sonoras del cuerpo, mediante la rítmica y la expresión corporal.
– Interiorizar toda una serie de conocimientos básicos musicales a través del juego, la danza, la experimentación, la audición, la entonación y la discriminación sonora.
– Explorar las cualidades rítmico musicales de las distintas familias de instrumentos.
• Hora: 17h
• Edad recomendada: de 3 a 5 años
• Lugar: Cierzo Educación Musical. Andador Gutierrez Mellado 45, bajo.
• Precio: gratuito, pero con reserva hasta completar el aforo. Inscripción gratuita previa llamando al 638 043 089 o en el email estimusica.montull@gmail.com
• Más información: estimusica.com
![[Fuera de Zaragoza] Recreación medieval. El nacimiento de un Rey sos del rey catolico](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2017/03/SOS_recrea-218x150.jpg)
![[Excursión en familia] Visita turística a Gelsa](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/07/gelsa-218x150.webp)
![[Fuera de Zaragoza] Las bodas de Isabel de Segura del 19 al 22 de febrero en Teruel](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/02/bodasisabel2025-218x150.webp)
![[Excursiones] Castillo de Montearagón](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/04/castillomontearagon-218x150.webp)
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Primavera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)


![[Al aire libre] Las tribus del parque.](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/tribus-218x150.webp)



![[Ludotecas] Programación en Esbarizaculos este mes. febrero en la ludoteca esbarizaculos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/01/esbariFebrero-218x150.webp)
![[Semana Santa] Colonias en Kids Café](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/kidscafesemanasanta-218x150.webp)


![[Talleres] Actividades infantiles en el Aula de Medio Ambiente Urbano este mes cuentos para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/aulaindiscreta-218x150.jpg)

