[Fechas especiales] Halloween en Puerto Venecia. 2021

halloween zaragoza

• Fecha: Del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2021

Vuelve Halloween a Puerto Venecia, con muchas sorpresas y novedades que te contamos aquí mismo. Vovlerá la pasarela de calabazas, pero un poquito distinta y todo el shopping resort te recibirá con la ambientación y decoración de la fiesta más terrorífica del año.

Además, el día 1 de noviembre estará abierto.

¡Prepárate!

Hay una actividad específica para peques, los talleres.

Talleres para los pequeños monstruitos viernes y sábado de 18:00 a 20:30h – PREVIA RESERVA

Talleres para los pequeños monstruitos de la casa en Gallery Planta Alta, enfrente de Hollister. Hay que apuntarse enviando un mail a tallerhalloween@puertovenecia.com indicando el nombre y la edad del peque

Decoración Halloween con @doit_cool: para niños de 6 a 10 años – Viernes 22 de octubre

Decoración Calabazas con @harsa_pati: para niños de 6 a 10 años – Viernes 29 de octubre

Galletas Halloween con @dulces.locuras: para niños de 6 a 12 años – Sábados 29 y 30 de octubre

*Plazas limitadas. Máximo un taller por niño.

halloween Puerto Venecia

¿Truco o trato? 21 octubre a 1 noviembre

Este Halloween en vez de chuches nos regalan un montón de premios de las tiendas de Puerto Venecia. Con los tickets de compra conseguims un “rasca y gana” terrorífico.

Además, subiendo a Instagram una foto disfrazados en el terrorífico photocall con etiquetando con #halloweenPV entramos en el sorteo de una tarjeta regalo de 300€.

Casa del Lago del 23 de octubre al 1 de noviembre – PREVIA RESERVA en la web de Puerto Venecia. Varios horarios, para reservar, click aquí

No es una actividad para niños pequeños, da miedito. Edad recomendada mínima 10 años.

Cuenta la leyenda que el día de la apertura de Puerto Venecia hace 9 años ocurrieron sucesos terroríficos. Desde ese día, nunca nadie había accedido al local… hasta ahora…

Sucedió un fatídico 31 de octubre. Todo estaba preparado para abrir La Casa del Lago de Puerto Venecia, un restaurante que prometía ser la delicia de todos los visitantes, pero algo salió mal…

El día antes de la inauguración, el cocinero se volvió loco y preparó una comida muy especial para los trabajadores que iban a estar en el restaurante. Lo que éstos no sabían es que la sopa estaba envenenada y les convertiría en seres sin alma que quedarían para siempre atrapados en el restaurante.

Los motivos que tuvo el Cocinero no están claros, pero se rumorea que todo lo hizo para intentar salvar a su hija de una terrible maldición que había hecho que quedara poseída por espíritus malignos.

Ahora, el Cocinero ha reabierto las puertas de su Casa del Lago, y está esperando nuevos comensales a los que invitar a una cena terrorífica, ¿te atreves a entrar?

Sustos X encargo días 29 y 30 de octubre de 21:00 a 00:00h. – PREVIA RESERVA

Todos tenemos a un amigo que dice no tener miedo a nada, pero ¿es eso cierto del todo o solo se hace el valiente?

Haz que lo demuestre dándole un buen susto. Manda un mail a halloween@puertovenecia.com con el asunto “Quiero asustar a …” y el nombre del amigo que quieres que se muera de miedo y, si eres seleccionado, se pondran en contacto contigo para coordinar el susto.

Más información en la web de Puerto Venecia

Comparte: