[Cine] Actividades en fnac Plaza España

Los Croods
Los Croods

• Fecha: 16, 23 y 30 de octubre, 13 de noviembre de 2021

• Descripción:  Cine para peques en fnac Plaza España este mes.

Sábado 16. 18:00 h. “EL JINETE DEL DRAGÓN”. De Tomer Eshed. Proyección.

El Jinete del Dragón es la nueva película de aventuras, inspirada en el best-seller “Dragon Rider” de Cornelia Funke. Escondido en el bosque a las afueras de Londres, Firedrake es un joven dragón plateado que está cansado de esconderse y quiere demostrar a la generación mayor que es un verdadero dragón. Cuando los humanos están a punto de destruir el último refugio de su familia, Firedrake emprenderá una aventura en secreto con su amiga Piel de Azufre para buscar “La Orilla del Cielo”, según cuenta la leyenda, el santuario de los dragones. En su búsqueda, Firedrake y Piel de Azufre conocerán a Ben, un humano huérfano y callejero que decide unirse a ellos. Pero pronto descubrirán que no están viajando solos, les persigue Ortiga Abrasadora; el malvado monstruo devorador de dragones que rastrea y destruye a todos los dragones de la tierra.

Sábado 23. 18:00 h. “LOS CROODS 1”. De Kirk de Micco. Proyección.

Únete a los Croods en el viaje de sus vidas en esta comedia de aventuras “que tiene la mágica fantasia de como entrenar a tu dragón”. Repleta de personajes inolvidables, criaturas fantásticas e increíbles paisajes, Los Croods nos asegura risas y diversión para toda la familia.

Sábado 30. 18:00 h. “LOS CROODS 2. UNA NUEVA ERA”. De Joel Crawford. Proyección.

Los Croods han sobrevivido a bestias con colmillos, desastres naturales e incluso amores juveniles, pero ahora deben afrontar su mayor reto hasta la fecha: ¡otra familia! Durante su búsqueda de un nuevo hogar, Los Croods descubren un paraíso amurallado creado por los sofisticados Másmejor. Mientras tratan de coexistir, las diferencias entre las dos familias generan una enemistad en toda regla, pero cuando una nueva amenaza obliga a ambas familias a embarcarse en una aventura épica, todos deberán aprender a trabajar juntos… o de lo contrario, ¡se extinguirán!

Sábado 13 de noviembre a las 18h

Presentación y firmas de libro infantil. Los cinco días antes de Navidad, de Yolanda López Muñiz

Tras perder a su papá, este será el primer invierno que Carolina pase en su nuevo hogar en Ventisbel, un pueblo encantador, pero donde muchos de los adultos han dejado de creer en la magia de la Navidad. No parece que vayan a ser las vacaciones más felices, pero todo cambia cuando ella y otros trece niños reciben una invitación para asistir a una misteriosa cata de dulces de una tal Srta. Cleyton. ¿Conseguirán ella y sus nuevos amigos recuperar el espíritu de las fiestas? A partir de aquí, ¡la Navidad está servida! 

LA AUTORA

Cuando escribió su primer artículo en el colegio, Yolanda supo que quería dedicarse a escribir. No es de extrañar que, años después, se licenciara en Periodismo, donde dio sus primeros pasos en televisión. Bien es cierto que la vida le ha llevado en ocasiones por otros caminos como la Enseñanza, la escritura ha formado siempre parte de su día a día.

• Edad recomendada: todas edades

• Hora: 18 h

• Lugar: fnac Plaza España

• Organiza:  Club Junior fnac

• Precio: gratuito, hasta completar aforo (reducido con medidas anticovid)

• Más información: fnac.es

Comparte: