[Mamás y papás] Charlas para el bienestar anímico y emocional en la infancia y la adolescencia

charlas para padres y madres

• Fecha: jueves 16 de septiembre, 21 de octubre, y 18 de noviembre de 2021

• Descripción: Charlas ofrecidas por Crece con Creces (CRECES) dirigidas a familias y docentes y con el objetivo de atender el bienestar anímico de nuestros peques y adolescentes. CRECES es un proyecto de un grupo de profesionales en atención y tratameinto de ansiedad y depresión de AFDA (Asoc. para el tratameinto de la ansiedad y la depresión)

Son todas gratuitas, a través de Zoom y para asistir solo hay que seguir el enlace con los siguientes datos:

https://us02web.zoom.us/j/84873712218?pwd=UXJpZkRJUFlRYVBRUHJYc1p0WXNJQT09

ID de reunión: 848 7371 2218
Código de acceso: juecharla

Todas son las 19.30h

El programa de las charlas es el siguiente:

Emociones y conducta en la infancia y la adolescencia

El jueves 16 de septiembre, se inaugura el ciclo de charlas con Samara Sáez y Sefora Ene, facilitadoras en el programa de competencias emocionales en centros educativos CRECES.

Gracias a su experiencia, en esta charla nos hablarán de emociones y conducta en infancia y adolescencia, realizando un recorrido sobre la comprensión, funcionamiento y trabajo en emociones, conducta y pensamiento de la población infanto-juvenil.

Construyendo relaciones libres de violencia desde la adolescencia

El jueves 21 de octubreClaudia García nos invitará a reflexionar sobre los mitos del amor y a detectar señales de violencia, con el fin de construir relaciones basadas en el respeto y la libertad desde la misma adolescencia, etapa clave para poder establecer relaciones afectivo-sexuales sanas.

Conducta alimentaria

Finalizaremos este ciclo de charlas el jueves 18 de noviembre con Andrea Lafuente, con quien tomaremos la temperatura a la conducta alimentaria e indagaremos en los pensamientos y emociones y su influencia en la conducta de alimentación y en la relación que tenemos con ella.

• Horario: 19.30h

• Precio: Gratuito

• Más información en su web y en los teléfonos 976 443 754 y 691 846 596

Comparte: