
• Fecha: del 10 de junio al 30 de julio de 2021
• Descripción: Exposición en los Antiguos Depósitos Pignatelli. 50 autores de cómic rinden homenaje a Francisco de Goya con la exposición titulada “El cómic y Goya.Una muestra de veneración» comisariada por Juan Royo Abenia y Miguel Royo Gasca

Los caprichos, las pinturas negras, los desastres de la guerra, su visión de las mujeres o su
pasión por la tauromaquia son constantes en viñetas, en referencias y en contextos. Su vida y obra ha dado lugar a historias plasmadas en formato cómic, unas rigurosas, otras divulgativas y muchas fantásticas, que se muestran en esta exposición, además de diversas recreaciones del prohombre, uno de los aragoneses más reconocidos y aclamados de
nuestra historia.
La muestra incide, por un lado, en ese Goya pionero de géneros como el cómic, el humor gráfico o el fotoperiodismo y, por otro lado, en su certera y lúcida visión de la realidad social y su valiente y desgarradora denuncia activa

Autores participantes:
Adrián Bago, Ángela Curro, ATA, Bernal, Calvo, Carlos Pacheco, Carmen Gómez, César
Gómez Bernardino y Jordi Bayarri , Chema Cebolla, David Guirao, David Vela, David Maynar,
Diego Olmos, Enrique Mendoza y Fernando Monzón, Enrique Vegas y José Arnau, Ester de la Piedra, Farruqo, Fidel Martínez, Forges, Fran Galán y El Torres, Javirroyo, JMV, José Antonio Ávila, Josema Carrasco y Ángel Guinda, Josep María Beá, Kalikatres, Luis Pineda, Luis Royo y Romulo Royo, AMIBIL (Mariano Ramos, José Antonio Morte, José Javier Ibáñez, José Luis Llorente Nuño, Manuel Ruiz y Yolanda Tello), Marta Alonso, Marta Martínez, Max, Miguel Fuster, Miguel Sánchez Alfonso, Miguelanxo Prado, Moratha, Pachi e Idígoras, Paco Nájera, Paul Gulacy, Pedro García Aznar, Raúl, Roberto Regalado y León Mirlas, Rodolfo Migliari, Rodrigo Zayas, Yves Willy Groux y Roger Melliès.
• Edad: todas las edades
• Lugar: Antiguos Depósitos Pignatelli, paseo Cuéllar número 2
• Horario: De lunes a viernes: de 17 a 21 horas. Sábados: de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Domingos: de 10 a 14 horas.
• Más información: juanroyo.blogspot.com/


![[Fuera de Zaragoza] Paseos guiados para ver las grullas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2016/11/gallocanta2-218x150.jpg)
![[Fuera de Zaragoza] Trasmoz: la luz de las ánimas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/10/trasmoz2026-218x150.webp)




![[Fuera de Zaragoza] Exposición de Playmobil](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2013/07/playmobil-belchite-218x150.webp)
![[Espacios culturales] Mobility City. Pabellón Puente](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/03/flechasdeplata-218x150.webp)
![[Museos] Visita en familia, los secretos de Pixar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/08/visitapixar-218x150.webp)
![[Ludotecas] Las Tardes de Esbarizaculos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/09/pinatahalloween-218x150.webp)

![[Espacios culturales] Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/12/museodelfuegodezaragoza-218x150.webp)

![[Rastrillo solidario] Mucho más que un juguete](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/12/rastrojuguetes-218x150.webp)
![[Talleres] Jazz & Cómic](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/02/jazz_comic-218x150.jpg)

![[Pilar 26] Recinto Ferial Valdespartera las ferias en el Pilar](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/10/lasferias-100x70.webp)



