[Excursión en familia] Taller de pintura con botellas, vino y maridaje en Bodegas Valdemar

• Fecha:  5 de junio de 2021

• Descripción: En Bodegas Valdemar (Oyón, Rioja Alavesa, a cinco minutos de Logroño), tenemos un buen plan de fin de semana en familia.

Disfruta de un día con los niños en Bodegas Valdemar. Nos han organizado un taller de pintura en el viñedo que rodea la bodega ¡muy divertido!

Un artista nos guiará para que podamos convertirnos en unos artistas y pintaremos sobre botellas de vino mientras disfrutamos de una jornada enológica. Cada persona contará con su Kit para disfrutar de la experiencia: rotuladores, botellas para pintar, copas + vino + tapas, música ambiente… ¡Un día inolvidable!

Durante la actividad realizaremos una cata de 3 vinos con tapas para maridar. Los peques por supuesto harán la cata de mostos con alguna sorpresa.

¿Quieres disfrutar de un buen día, aprender más sobre arte y degustar unos vinos con su maridaje?

Anímate y disfruta de esta técnica de intervención artística en donde utilizaremos rotuladores para decorar y personalizar botellas. Una experiencia diseñada para los amantes del dibujo y para los que quieran dar sus primeros pasos en esta actividad que podrá ser disfrutada en familia. Incluye la botella de regalo para que tengas un buen recuerdo de esta experiencia.

Además, conocerás los vinos de Finca del Marquesado, un proyecto de biodiversidad con el que apostamos por la sostenibilidad en el viñedo. Cataremos:

  • Finca del Marquesado Blanco
  • Finca del Marquesado Rosado
  • Finca del Marquesado Selección

Los maridaremos con diferentes tapas y te incluye de regalo una botella de Finca del Marquesado Crianza, que será la botella que tendrás que pintar.

• Edad recomendada: Desde 8 años

• Lugar: Bodegas Valdemar. Oyón (Álava). A 5 minutos de Logroño

• Precio: 17€ adulto y 11€ niño

• Horario: 12.00h PM

Al terminar la actividad, los participantes podrán disfrutar del Winebar y de la Terraza entre viñedos durante toda la mañana.

INSCRIPCIÓN: ¡Apúntate en este enlace! momentosvaldemar.com/events/momento-en-familia-taller-pintura/

• Para más información y reservas, puedes llamar al teléfono 663 334 535 o escribir un mail a: enoturismo@valdemar.es

Además, a partir del segundo fin de semana de junio, puedes acercarte a su terraza en el viñedo jueves, viernes, sábado y domingo. Brunch, tapeo, comidas y cenas a pie de viña para disfrutar en familia. Y siempre acompañado de los mejores vinos de Bodegas Valdemar.

Comparte: