[Danza] Cuentos en papel

• Fecha:  28 de mayo de 2022

• Descripción:  La compañía Tarde o Temprano Danza, en el Centro cívico Santa Isabel en un espectáculo de creación y danza especialmente indicado para los más peques, para público a partir de 3 años.

Existe un lugar fascinante donde los sonidos se dibujan con trazos de tinta, esos trazos al hacerse con cuidado, forman letras que se juntan caprichosamente para formar palabras que, cuando están bien ordenadas, nos cuentas historias. Historias que nos emocionan, nos divierten, nos enseñan y nos hacen llorar y reír como locos; historia en las que podemos encontrar gigantes y descubrir insectos imposibles, navegar por mares o dormir bajo las estrellas. Vayamos juntos a buscar ese lugar mágico en el que nadie ha estado hasta que tú lo lees. La imaginación será nuestro mapa y el libro, nuestro camino, pero… vamos bailando, para que todo sea más sencillo.

TARDE O TEMPRANO DANZA, compañía de danza contemporánea creada en 2008 por cuatro mujeres, constituye una estructura versátil que incluye a diferentes profesionales de las artes escénicas, en cada una de sus producciones. Nace con la intención de desarrollar un trabajo personal e independiente, dentro del ámbito de la danza contemporánea. El proyecto plantea, desde sus orígenes, un doble objetivo: por un lado, busca un espacio en el que desarrollar la creación coreográfica y la interpretación artística, y por otro, mantiene una clara implicación pedagógica y divulgativa.

Tras doce años de creaciones propias y de investigar en los distintos géneros de la danza contemporánea, TARDE O TEMPRANO DANZA, se siente preparada para apostar por un espectáculo con ciertas exigencias escenográficas e interpretativas, que harán que esta propuesta tenga una identidad propia y se caracterice dentro del mercado de las artes escénicas. Un espectáculo que invita a leer y apoya la lectura como modo de alimentar el intelecto y la sabiduría a través de la danza. Desarrolla la imaginación y la creatividad e invita al espectador a realizar un viaje inolvidable a través de historias escritas que nunca antes fueron bailadas.

 

.

o.

Duración, 45 minutos

• Edad recomendada: todos los públicos. Desde 3 años

• Horario:   a las 18h

• Lugar: Centro cívico Santa Isabel. Calle del Baile 6.

• Organiza: Centro cívico Santa Isabel

• Precio: gratuito, invitaciones 1 hora antes del comienzo del espectáculo

 

Comparte: