15 de octubre de 2020
Tras las obras realizadas en el Museo de Zaragoza, éste vuelve a abrir sus puertas para las visitas desde el día 15 de octubre. El Museo, que cuenta con colecciones que abarcan desde la Prehistoria al siglo XX es uno de los museos referentes de nuestra ciudad.
Con protocolo de prevención del COVID-19, se puede visitar de forma libre.
Habrá hidrogel desinfectante a disposición del público. Es obligatorio el uso de mascarilla para todos los visitantes , debidamente colocada. No son mascarillas las pantallas plásticas, ya sean faciales o bucales.
El acceso al museo desde la puerta de principal se realiza por el lado izquierdo, la salida por el lado derecho. Se colocará una catenaria para separar los sentidos de la marcha y pegatinas de flechas en el suelo para señalizar la ruta.
No hay servicio de consigna, se podrá visitar el museo con mochila pequeña o bolso de mano. Tampoco se entregará ticket de entrada, ni ningún otro papel, folleto u objeto y la tienda está clausurada.
Una vez en el patio, la circulación es libre para el visitante
Habrá aforos limitados en las salas, dependiendo su amplitud. En algunas será de 7 personas, en otras 20 o 25.
El uso del ascensor queda restringido a su uso por discapacitados, acompañados de una per-sona de la plantilla de museo.
Lugar: Plaza de los Sitios
Precio: entrada gratuita
Horario:
- Martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 20 h
- Lunes festivos, Jueves Santo, Viernes Santo, 23 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 y 2 de noviembre, 6 y 8 de diciembre y Domingos de 10 a 14 h
- Cerrado: lunes no festivos
1 y 6 de enero
24, 25 y 31 de diciembre