[Teatro] II Festival Titiritero, en Utebo

• Fecha: del 2 al 4 de octubre de 2020

• Descripción:  Teatro para toda la familia en Utebo, los días 2, 3 y 4 de octubre con el II Festival Titiritero que estaba previsto para mayo, pero se aplazó por la situación sanitaria.

Os dejamos el programa:

Viernes 2, en el Teatro municipal Miguel Fleta

A las 18 h Fábrica de Paraules, con Soñando en el Mundo

El mundo está hecho de sueños: la tortuga soñó con un árbol repleto de frutas; el murciélago soñó con llenar de color el aire; Yukiyú -Dios del Bien- soñó con acunar la isla con el canto de las ranas,… y las mujeres y los hombres soñaron con viajar, explorar, volar…; y llenaron el silencio de palabras, y el tiempo, de historias llenas de magia.

Sábado 3 de octubre

*En el centro cultural el Molino:

Instalación de títeres de la Tía Elena, “Pájaros Migrantes”. De 11 a 14 h

A las 12h Proyecto Caravana, La princesa o no

Un antiguo castillo, el rey, los soldados y una princesa. Parece el principio de una vieja historia, donde cada personaje tiene su rol y el guión ya hace tiempo que está escrito. Pero si uno de ellos cambia de rumbo, los demás pierden los papeles y han de buscar su nuevo lugar…

*En el teatro Miguel Fleta

A las 18 h Periferia teatro con Nube, Nube

“Nube Nube” es un juego poético donde, con humor y amor, hablamos de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás.
Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

Domingo 4 de octubre,

A las 12 h en el centro El Molino, Telón de cielo, con la cía Victor Biau

Historias de flores, de niñas, de malos, de buenos, de dormidos, de soñadores… Un pequeño montón de aventuras sobre personajes, vidas e historias cotidianas que, una tras otra, harán sonreír a niños y mayores y nos transportarán al hermoso y tradicional mundo de las marionetas. La manipulación y la sonrisa en un pequeño teatrillo

Instalación de títeres de la Tía Elena, “Pájaros Migrantes”. De 11 a 14 h

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar:  Teatro Miguel Fleta y centro cultural El Molino, Utebo

• Precio: gratuito. Invitaciones en el CC El Molino, desde el 28 de septiembre al 1 de octubre ( de 10 a 13 y de 18.30 a 20.30h), plaza de Aragón s/n, tfno 976 77 00 00

• Organiza: Ayto. Utebo

• Más información: Utebo.es

Comparte: