Visitas gratuitas al Palacio de la Aljafería

INFORMACIÓN DE 2021

•  Gratuitas hasta el 31 de mayo de 2021

(desde el 1 de junio se retoman las visitas con tarifa 5€ y la reapertura de todas las salas, más info aquí https://conpequesenzgz.com/2021/06/conoce-zgz-visita-al-palacio-de-la-aljaferia/ MENORES DE 12 AÑOS, sigue siendo gratuito) , también hay hay visita gratuita todos los primeros domingos de mes y la tarde del primer lunes de cada mes.

INFO VISITAS ALJAFERÍA 2022 en este link: https://conpequesenzgz.com/2022/01/conoce-zgz-visita-al-palacio-de-la-aljaferia/

•  Descripción: La Aljafería sigue con visitas gratuitas, solicitadas mediante cita previa. Se puede solicitar online aquí:

reservasonline.aljaferia.com/

Los horarios de las visitas son de 10 a 14 y de 16 a 20h, de lunes a domingo.

El aforo para las visitas se ha reducido y se excluyen del recorrido los espacios de pequeñas dimensiones. Hay puntos con dispensadores de gel hidroalcóholico

Para la realización de las visitas hay que seguir en todo momento las medidas de seguridad y protección frente al COVID-19:

*Obligatorio el uso de mascarilla

*Respetar la distancia de seguridad entre personas

*Seguir el recorrido señalizado

No estará disponible la consigna, ni los materiales informativos: audioguías, folletos y hojas informativas.

La visita ha de tener en total una hora de duración.

Para pedir cita previa se puede hacer en el teléfono 976 28 96 85 ( de 9 a 14.30h de lunes a viernes). Necesario reservar con, al menos, un día de antelación.

Para preparar la visita, podéis descargar el folleto aquí

Comparte: