Concierto pedagógico #encasa Summertime, de Jazz for Kids

Otra cita con la música en el canal de Youtube del Auditorio de Zaragoza.

El día 31 de mayo, a las 19 h y desde la sala Luis Galve, Jazz for Kids con el concierto familiar y pedagógico “Summertime”.

Podremos verlo aquí el domingo:

Vive una emocionante aventura junto a su protagonista Nina. Ayúdale a encontrar a su amiga Simone. Viajaremos juntos a través de los diferentes estilos de la música jazz: del blues al swing pasando por el Bebop, el free jazz y el jazz fusión.

Un concierto para disfrutar en familia, para sentir y vivir la música y hacer un recorrido por los lugares más importantes del panorama musical de Norteamérica. De forma lúdica daremos una vuelta por la historia de una de las músicas más influyentes de todos los tiempos.

El concierto pedagógico “Summertime”, un viaje a través de jazz que nos hará viajar con los músicos y profesores del Proyecto Jazz for Kids a Norte América: del blues al swing pasando por el Bebop, el free jazz y el jazz fusión.

El concierto comienza en la zona rural que atraviesa el río Mississippi en el estado americano con el mismo nombre. La aventura de Nina, nuestra protagonista, le llevará a través del país en busca de una carta perdida donde encontrará distintos acompañantes y distintas músicas.

Comparte: