Títeres sin Cabeza celebra el día Intenacional del Teatro

Y lo está haciendo bajo el lema #yomequedoencasa desde el día 11 que comenzó el estado de alarma en nuestro país.

Nos lo cuentan ellos mismos y reproducimos sus palabras rebosantes de optimismo. ¡gracias chicos!

“En mitad de estos días de desánimo y de abatimiento queremos hacer más fácil el paso del tiempo en nuestras casas, celebrando el Día Internacional del Teatro en casa, ofreciendo la posibilidad a todas las familias de pasar algún buen rato, de no caer en el desánimo. Para ello, todas las tardes (a las 17:30), desde nuestros canales en la web, ofrecemos a las familias la posibilidad de crear y entretenerse con diferentes objetos y materiales que tenemos en nuestros hogares y que podemos reciclar.

Todos estos días recibimos cientos de visitas enYoutube, facebook e Instagram y deseamos que cada día que pase sean más y más familias las que se unan, por eso os hacemos llegar estas líneas.

Nacimos bajo una frase del Quijote, “títeres sin cabeza”, en el año 2010, en plena crisis. Sabemos que este COVID 19 va a cambiar la vida de todos y todas. En aquel momento pensábamos en trabajar a pesar de la crisis. Ahora, pensamos en esa expresión quijotesca y las ganas de romper con todo, fundamentalmente con el desánimo que puede azotarnos.

Os dejamos los enlaces a las actividades que hemos realizado hasta el momento. Esperamos que estas tardes de #yomequedoencasa puedan resultar amables para los más pequeños y pequeñas y para sus mayores.

Flores de primavera – Títeres sin Cabeza

Siluetas y sombras para contar historias – Títeres sin Cabeza

Gymkana en casa – Títeres sin Cabeza

Títeres de Calcetín – Títeres sin Cabeza

Marcapáginas monstruosos – Títeres sin Cabeza

Comparte:
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien
todo irá bien