Contenido infantil en abierto en Amazon

Debido a la complicada y especial situación actual de confinamiento, Amazon está liberando contenido gratuito para hacer más amena la cuarentena, sobre todo a las familias con peques.

Ha liberado algunos contenidos audiovisuales y también audiolibros. Os damos los detalles:

Prime Video

Es la plataforma de Amazon, disonible para los clientes de Prime, pero en estos días hay parte que es totalmente gratuita. Solo hay que tener una cuenta “sencilla” en Amazon y entrar en este link www.primevideo.com/storefront/ref

Hay series tan interesantes como Ben & Holly, Tumble Leaf o Pete el Gato.

Al acceder a cada contenido veréis que salen tres opciones, “ver”, “ver con prime” y “añadir a lista”. Hay que dar simplemente a ver (si no estuviera en el catálogo gratuito solo saldría el botón de ver con Prime, hay prueba gratis de 30 días)

Si queréis probar la opción de 30 días gratis la verdad es que es una plataforma que está bastante bien. Tiene varias joyas entre pelis y series. No se le da tanto bombo como a otras pero tiene contenido muy bueno.

Audible

Por otra parte también está en abierto Audible. Son audiolibros y es sobre todo interesante porque están disponibles en varios idiomas

Para acceder, simplemente click: stories.audible.com/start-listen

Hay buscador de idiomas arriba. Español, alemán, francés, italiano… y también está clasificado por edades (preescolar, primaria, preadolescentes, adolescentes y clásicos). Simplemente seleccionas el que quieras y te salen las opciones:

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

Comparte: