[Coles] Colegio San Gabriel, muévete y respira

Desde el colegio San Gabriel de Zuera nos invitan a visitarles y conocerles en la jornada de puertas abiertas que han preparado el día 1 de marzo.

Colegio San Gabriel es un Centro Concertado de la Familia Pasionista situado en Zuera.
El colegio defiende un proyecto educativo con los siguientes pilares:
modelo flipped classroom, desarrollo de Inteligencias Múltiples, bilingüismo, entorno natural, escuela inclusiva.

¿Quieres conocer un Colegio que respira innovación y ecología? ¿Quieres venir a conocer el único Flipped School que hay en España, un centro que pone al alumno en el centro del aprendizaje, en una ubicación única: 60 hectáreas de entorno natural,  un proyecto en el que el idioma se naturaliza desde edades tempranas, un centro digitalmente competente y en el que cada alumno es único?

¿Vienes a conocernos?

Entorno natural:

Contamos con un amplio entorno natural que permite educar en valores de respeto al medioambiente, a la vez que ofrece múltiples espacios para la realización de un amplio abanico de actividades lúdico-deportivas.

Flipped Classroom

La clase invertida convierte a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, favorece la atención a la diversidad en el aula y fomenta un aprendizaje más profundo y significativo, aportando más tiempo de calidad en el aula para potenciar las metodologías activas.

Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo de las competencias mediante el trabajo individual y colaborativo y ayudar a nuestros alumnos a vivir el proceso de aprendizaje como algo divertido y motivador.

Acompañamiento:

Somos conscientes de que cada alumno es único y abordar las necesidades de cada uno de ellos es una de nuestras prioridades para que todos tengan las mismas oportunidades de éxito. El Departamento de Orientación es una pieza clave para que el acompañamiento, no solo escolar, sea efectivo, positivo y práctico

Bilingüismo:

El aprendizaje de una segunda lengua es un pilar fundamental, por lo que los niños aprenden inglés de una forma natural desde el primer año de infantil hasta que acaban la educación secundaria obligatoria. En Primaria se trabaja la lengua inglesa en diferentes áreas (Conocimiento del Medio, Educación Física y Educación Plástica y Visual) y en Secundaria el Bilingüismo se da en las áreas de Música y Plástica.
Las inmersiones lingüísticas en inglés de tres días y la Escuela de Idiomas ofertada como actividad extraescolar son otras de las actividades claves de este programa.

Para concertar una visita guiada hay que inscribirse en el formulario que encontraréis en este link:

sangabriel.es/visita-guiada/

Más info:

Colegio San Gabriel, s/n Zuera (Zaragoza). Tel. 976 68 00 44 direccion@sangabriel.es

Web, sangabriel.es/

Comparte: