[Cine] Zibila y el poder de las rayas.

• Estreno en Zaragoza el 8 de febrero de 2020. Pases 9, 10, 15 y 16 de febrero.

• Descripción: Este fin de semana se estrena Zibila y el poder de las rayas en cines.

Se proyectarán cuatro cortos para peques a partir de 3 años. Los cortos, tiernos y devertidos, celebran la riqueza de la diversidad. La historia principal es Zibila:

Sinopsis:

Zibila es una cebra adoptada por una familia de caballos. En su primer día de escuela, sus compañeros la tratan diferente y se ríen de ella por tener rayas, pero gracias a una gran aventura con su amigo Carino recuperará su confianza.

¡Ven a conocer a Zibila y el poder de sus rayas! Una historia acompañada de tres cortos para celebrar la diversidad.

zibila

También veremos El fondant de Chocolate, El cocodrilo no me da miedo y Por encima de todo.

En los cine Yelmo Plaza.

Sobre Rita&Luca Films: Es una distribuidora de cine infantil independiente. Su catálogo, que actualmente incluye quince títulos (La revuelta de los cuentos, El niño y el mundo y ElGrúfalo, Zog,dragones y heroínas, entre otros), propone una cuidadosa selección de películas con encanto, tiernas y divertidas, para que los niños y niñas hagan volar su imaginación. Detrás de Rita&Luca Films se encuentra MODIband, una entidad cultural con 16 años de historia, que ha impulsado y producido eventos de reconocido prestigio en el area de la difusión cinematográfica, como SalaMontjuic y Mi Primer Festival de Cine

• Más info en www.ritalucafilms.com/es/zibila-y-el-poder-de-las-rayas/

Horarios, sábado 15 a las 16.15 h y domingo a las 16.15h

Comparte: