• Descripción: Jornada de actividades en el parque Aljafería este sábado. Es una jornada sobre todo dirigida a jóvenes pero por la mañana también tendremos actividades para los peques.
Muestra-T es el nombre de esta jronada, que se concibe como una experiencia de participación y convivencia en la que descubrir el talento de la juventud, conocer y charlar con diferentes entidades del barrio y pasar una jornada de sábado al aire libre.
Por la mañana, a partir de las 10 horas, habrá un recorrido con cabezudos y dulzaineros, talleres gratuitos de henna, chapas y globoflexia, feria de asociaciones del barrio, muestra artística de teatro, danza y canto y un cuentacuentos para peques.
Al mediodía tendrá lugar una comida popular `de traje’ en el mismo parque. Por la tarde, (a partir de las 17 horas, se podrá disfrutar de conciertos en directo con grupos de jóvenes, además de talleres de henna, lettering y chapas, ajedrez y feria de asociaciones del barrio.
El espacio del quiosco ha sido decorado por jóvenes del barrio a través del proyecto `Rebelarte’.
• Edad recomendada: todas edades
• Horario: desde las 10 h, todo el dia
• Lugar: quiosco de la música del parque de La Aljafería
• Organiza: Espacios municipales de Juventud del barrio de la Almozara PIEE IES Andalán, PIEE IES Luis Buñuel y Casa de Juventud La Almozara y con la colaboración de la Junta de Distrito.
• Precio: gratuito
• Más información zaragoza.es junta-almozara@zaragoza.es

![[Excursiones] Cinco Villas, una comarca que se levanta tras el humo](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/08/cincovillas-218x150.webp)


![[Fuera de Zaragoza] Museos de Mequinenza MUSEO DE LA MINA](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2020/06/MUSEOMINAMEQUINENZA-218x150.jpg)






![[Concursos] Lucha libro luchalibro](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2019/01/luchalibro-218x150.webp)
![[Verano 2026] Piscinas municipales. Temporada 2026 piscinas zaragoza 2025](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/05/piscinasZaragoza-218x150.webp)




