[Mamás y papás] Tu sangre nos da fuerza. ¡Visita especial!

dona sangre• Fecha: del 15 al 22 de abril de 2019

• Descripción: Una visita muy especial en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón. Os dejamos toda la información que nos han remitido desde el banco:

Del 15 al 22 de abril, en el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, vamos a necesitar que nos acompañe la fuerza para contraatacar a las tropas del Imperio, que llegarán a nuestra sede el día 22 por la tarde. Ese será el momento culminante de un evento que, bajo el lema “Tu sangre nos da fuerza”, se celebrará en nuestra sede, gracias a la organización de Squad Cierzo.

Durante los días indicados, las personas que donen sangre en nuestra sede de Ramón Salanova recibirán un obsequio especial de la saga y el 22 por la tarde podrán fotografiarse junto a fuerzas rebeldes y soldados imperiales.

El objetivo es recordar, de una manera divertida, la importancia de donar sangre en unas fechas en las que habitualmente tienden a descender las donaciones y en las que, por el contrario, suelen incrementarse las necesidades debido al mayor número de desplazamientos y, por lo tanto, al aumento de posibilidades de accidentes de tráfico.

• Horarios:
Días de apertura del Banco de Sangre durante Semana Santa: lunes 15, martes 16, miércoles 17 y lunes 22 de abril en horario de 8:00 a 21:00. Jueves, viernes y sábado santo el centro permanecerá cerrado.

Horario del evento del lunes 22 de abril (visita de las tropas imperiales): 18:00-19-30. El horario de donación es de 8:00 a 21:00.

Para resto del año, el punto de donación del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 8:30 a 14:00.

• Para mayor información sobre los requisitos de donación y otras consultas puedes visitar www.bancosangrearagon.org, o en bsta.donacion@aragon.es También en el teléfono 876 764 304.

Comparte: