[Mamás y papás] Universidad de padres. Libera su talento

libera su talento• Fecha:  Permanente. Inscripción abierta ya, hasta el 14 de abril de 2019

• Descripción: Abierto el plazo de matrícula para la nueva oferta de seminarios de la Universidad de Padres

La Universidad de Padres abre el plazo de matrícula para la nueva oferta de seminarios dirigidos a padres y madres de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. Unos seminarios enmarcados dentro de la oferta educativa de la UP que basa su modelo en la teoría de la Educación del Talento desarrollada por José Antonio Marina.

La Universidad de Padres pone a disposición de los padres un campus online en el que ofrece cursos anuales, seminarios y cátedras a través de los que se trabajan temas de interés educativo para que puedan orientar a sus hijos en su formación y desarrollo con el objetivo de educarlos en el talento.

Los seminarios son cursos monográficos con una duración de 8 semanas. En esta ocasión los padres pueden matricularse en 8 seminarios de temáticas diferentes:

1. El juego infantil
2. Estimulación del habla y la lectura
3. Pedagogías activas
4. Seminario de creatividad
5. Mindfulness y educación de la interioridad en familia
6. Nuevas tecnologías, un nuevo enfoque de habilidades TIC
7. El talento adolescente
8. Educación afectivo sexual en la adolescencia

El campus online cuenta con un tutor personal, un aula virtual y herramientas para que los padres puedan relacionarse entre ellos compartiendo sus experiencias.

El plazo de inscripción para los diferentes seminarios esta ya abierto hasta el 14 de abril. La matrícula puede realizarse ya a través de la web de Universidad de Padres.

Organiza: Univesidad de padres. Fundación Edelvives

Más info en liberasutalento.com

Comparte:
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes
Agenda para profes