• Fecha: 22 de diciembre de 2018
• Descripción: Una actividad preciosa para empezar estas Navidades
Durante los meses de septiembre a diciembre, se han impartido talleres de escritura creativa en diferentes centros educativos, bibliotecas públicas municipales, así como en otros espacios de la ciudad en colaboración con otras asociaciones y colectivos.
Tras intensos meses de talleres de escritura, se sueltan todos los Cuentos al Viento el sábado 22 de diciembre en la Plaza del Pilar.
Participantes de Cuentos al Viento, así como quien quiera ayudar a soltar al aire las historias personales, en forma de poemas, recuerdos y deseos, de la ciudadanía.
Todos los materiales empleados (globos, cordones, papel) son biodegradables al 100 %
• Edad recomendada: Todas edades
• Hora: 12 h
• Lugar: Plaza del Pilar
• Precio: gratuito
• Organiza: Atrapavientos
• Más información: zaragoza.es
![[Excursiones en familia] El Planetario de Aragón y Museo de Matemáticas planetario de aragon](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2022/06/planetarioAragon-218x150.jpg)
![[Excursiones] Actividades en el Humedal singular de la Laguna de Sariñena](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/laguna-sarinena2026-218x150.webp)
![[Al aire libre] El Galacho de Juslibol. Primavera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/09/galachojuslibol-218x150.webp)

![[Medioambiente] Actividades en la Red Natural de Aragón](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/semanasantarna-218x150.webp)

![[Libros] Feria del libro, CEIP Valdespartera](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2024/04/ferialibrovaldespartera-218x150.webp)
![[Ludotecas] Programación en Esbarizaculos este mes. febrero en la ludoteca esbarizaculos](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2026/01/esbariFebrero-218x150.webp)
![[Coles] III Jornada cultural en el CP Josefa Amar y Borbón](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2025/03/josefaamar-218x150.webp)


![[Talleres] Actividades infantiles en el Aula de Medio Ambiente Urbano este mes cuentos para peques](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2021/10/aulaindiscreta-218x150.jpg)
![[Libros] Día Internac. del Libro Infantil en las bibliotecas](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/03/dialibroinfantil-218x150.webp)
![[Museos] Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza museo de ciencias de zaragoza](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2023/01/museo_ciencias_zaragoza-218x150.jpg)

![[Bibliotecas] Martina, la lata andarina El mundo de Pinsueño](https://conpequesenzgz.com/wp-content/uploads/2012/03/pinsuenoNavidad.jpg)

